Skip to main content
 

Francia Tenis: St. Brieuc: David Guez vs Martin Fischer:
1
(Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:45
Francia - St. Brieuc 05-04-2013 14:30

David Guez 1 - 2 Martin Fischer

s    
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Martin Fischer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4

Último pick que pondré esta semana ya que en el fin de semana voy a estar muy liado con los exámenes y demás y no podré poner nada más así que dejo esta apuesta que me gusta mucho.

Cuartos de final del Challenger de Saint Brieuc en Francia que va a enfrentar a Fischer frente a Guez.

Fischer está en un gran momento en estos niveles ( nunca sin volvernos locos a la hora de sobrevalorar jugadores, claro).

Ha disputado dos encuentros ante dos rivales complicados como son Mahut y Brugues Davi a los que venció en 2 sets.

Ante Mahut venció 6-4 7-6, un rival que está un poco de capa caída y es que la horrorosa temporada que lleva con problemas físicos y demás le ha llevado a jugar hasta ITF y no ganarlos, cosa que es más triste aún.

Pero a pesar de todo, en ese encuentro el merito fue de Fischer que se impuso bien ante el francés que contaba con el apoyo del público, unas 10 o 15 personas que había en la grada, el que pone el live e bet365, el que pone las cuotas en directo de ladbrokes, un primo, la suegra, y así hasta llegar a la prima.


Fischer venía de ganar el ITF de Taverne en Suiza.


Tras ese encuentro Fischer jugó ante Brugues Davi, jugador que en el encuentro anterior no tuvo ningún problema para derrotar a Middelkoop pero que se encontró en Fischer un hueso duro de roer.


Ahora en cuartos de final, Fischer se enfrenta a un jugador que se le da bien, Guez ha disputado dos encuentros frente a Fischer y en ambos ha caído, tanto en hard como en arcilla en 2 sets.


Este torneo es en Indoor, la pista no es nada lenta por lo que nos podría recordar al último enfrentamiento entre ambos donde se impuso por 6-4 6-0.


Vi a Guez frente a Kravchuk y si ganó fue porque al Verdasco ruso le apetecía que así fuera porque el encuentro fue un cumulo de errores que rozaba el escandalo de como un profesional podía fallar lo que estaba fallando Kravchuk.

Guez se limitó a meterlas en la pista mientras que Kravchuk, mostraba sus dotes de acróbata y dejaba para el recuerdo un partido donde Guez hizo menos esfuerzo que Papa Noel en la cabalgata de los Reyes Magos.


Aún estando tan mal Kravchuk, Guez concedió numerosas bolas de break que de ser otro rival, el marcador hubiera sido muy abultado.


Veo mucho value en el 2-0, llevo como una hora dándole vueltas si entro con el under 22.5 a 1.80 o lo hago con esto.

Como no quiero un 7-6 7-6 y que luego me duela la cabeza de darme contra la pared, voy con esta apuesta que me ha gustado desde el principio.


No soy muy de apostar a ganador del set ya que el mínimo fallo te condena pero creo que si Guez ante Kravchuk concedió tantos fallos, Fischer barrió a Davi y frente a Mahut lo hizo francamente bien, ¿Por qué no iba hacerlo ante un rival que en los 2 enfrentamientos que han tenido ha sido de 2-0?


Voy con stake medio y así cierro una semana que no empezó nada bien y que ha habido mala suerte en algunas apuestas pero que esperemos que a la larga se vayan solucionando esos errores y un paso para seguir adelante esta aquí.

El lunes volveré a poner picks ya que este fin de semana estaré fuera y como digo, dejo el último pick que espero que sea verde.


Un saludo!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:47
Te sigo ,soy nuevo en el foro y ya he acertado algunas apuestas siguiendo a otros compañeros ,yo creo que va a salir verde.Pero a bajado un monton la cuota de 2,35 que has pillado tu a 2,00 igualmente voy a cojerla si bajase mas ya no interesaria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:31
Te sigo con la simple a 1.58

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:02

Pues nada....

Otra remontada más y van 837839238202

 de 2-0 y bola de break para Fischer a perder 5 juegos seguidos, 2-5, romper, salva el set pero mostrando su gran nivel tenistico sufre un contrabreak que le hace perder el juego y el set.


Guez haciendo el partido de su vida y Fischer haciendome un guiño a que yo también puedo ser profesional.



Otro rojo que me duele y mucho ya que estaba muy bien encaminado pero cuando algo tiene que ir mal, va mal.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:09

Pues nada....

Otra remontada más y van 837839238202

 de 2-0 y bola de break para Fischer a perder 5 juegos seguidos, 2-5, romper, salva el set pero mostrando su gran nivel tenistico sufre un contrabreak que le hace perder el juego y el set.


Guez haciendo el partido de su vida y Fischer haciendome un guiño a que yo también puedo ser profesional.



Otro rojo que me duele y mucho ya que estaba muy bien encaminado pero cuando algo tiene que ir mal, va mal.



gran putada, yo también lo llevaba y da mucha rabia que por esos fallos tontos tiren el set,luego aprietan y ganan porque son mejores.
A ver si me gana Tsonga que lo llevaba combinado con la victoria simple del Fischer y prácticamente me quedaría igual
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:15
Una pena, se fue por un set...

A seguir buscando los verdes!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:28


Bueno esto ya es el colmo de los colmos.

Primer set bestial de Fischer, con 2-0 y bp derrepente Guez se activa, parece David Ferrer y gana 5 juegos consecutivos.

Salvamos un juego que era el set pero con 4-5 se pone hacer el tonto y le rompen.

Tras este set donde se la tocó a dos manos se activó y ganó con rotundidad más de lo que dice el marcador ya que en ambos sets se relajó y permitió que Guez rebajara las distancias.


Rabia absoluta ya que tal y como se vio en los otros dos sets fue muy superior y debió ganar en 2 sets y fácil pero las cosas no solo no me salen sino que parece que van a salir fácil y me acabo dando la ostia, una y otra vez.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:53
Es el riesgo que tienen los 2-0....ánimo igualmente okharden y a seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.