Skip to main content
 

Francia Tenis: St. Brieuc: David Guez vs Konstantin Kravchuk:
1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:53
Francia - St. Brieuc 03-04-2013 20:15

David Guez 2 - 0 Konstantin Kravchuk

s    
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Konstantin Kravch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5

Tras analizar esta mañana el Challenger de Saint Brieuc me he quedado fijado en este torneo de este encuentro.

A pesar de que Guez esté jugando bien y aunque debutó ganando a Ouanna ( rival que cada día es más mediocre si le fuerzan continuamente el revés como bien hizo Guez ), no le veo al mismo nivel que ha tenido durante las últimas semanas ya que el rival que hoy va a tener enfrente es muy duro y en este tipo de pistas indoor su juego le viene perfectamente.


Kravchuk es el 217 del mundo pero esta temporada el balance en pistas indoor es de 20-1, habiendo ganado recientemente el ITF de Novokuznetsk donde solo cedió un juego durante todo el encuentro.

Debutó ante el holandés Westerhof donde se fue a 3 sets como en encuentros anteriores con el .

Guez no es un gran sacador y el ruso desde el juego de fondo puede hacerle mucho daño y es ahí donde veo la principal diferencia entre estos dos tenistas ya que Guez puede permitir una mayor cantidad de bp que el ruso

A pesar de que sean cuotas igualadas veo favorito al ruso en el encuentro de hoy y por eso voy con un stake medio alto ( Recomendado entre 5-7 ) ya que el ruso me está ofreciendo unas grandes garantías.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:58


Las cuotas se están inclinando del lado del ruso.

A ver que pasa, confió mucho en este pick, a ver si tenemos más suerte


VAMOS !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:06
Yo le voy a meter 10 eretes, en bet365 a 1,8. Me da miedo el tenis por la leyenda de las retiradas (ya sabes, si se retira uno de los tenistas, se anula, se da por perdida... depende de la casa) En fin, que me cago con el tenis, jeje. de todas formas a  ver si aciertas compi, y  os damos una alegria. Gracias por tus picks
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:14
mala suerte, gano facil el frances 6-2, 6-3, otra vez será...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:27
Ánimo, harden, hostias.

Queda mucho mes y con cabeza lo levantas, tenlo claro.
A seguir para delante con dos cojones, que la mala suerte también termina yéndose.

¡¡Auuu, auuu!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:32


He visto el partido y este tio está más loco que Verdasco y yo juntos.


Una pena, he empezado muy mal la OT, pero seguiré haciendolo como he hecho siempre, analizando al máximo los picks, si se tuercen de esta manera con jugadores que les da igual no se puede hacer nada pero seguiré luchando.

Seguiré comiendome la cabeza antes de pronosticar algo como llevo haciendo durante todos los años, no pienso rendirme por muy mal que haya empezado...


PD: Ahora es cuando entra un culé y dice 2-6!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:32
2-6!







 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:48
Un claro guiño a ese partido, este okharden no deja de sorprendernos ;D ;D
cerverus
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:09
Van 10€ a que encadena 5 verdes seguidos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.