Skip to main content
 

Francia Tenis: Bordeaux: Pablo Carreno vs Guillermo Garcia:
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:18
Francia - Bordeaux 15-05-2013 11:00

Pablo Carreno 1 - 2 Guillermo Garcia

s    
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5


Segunda ronda del Challenger de Burdeos que va a enfrentar a GGL frente a Pablo Carreño.


Hablar de Pablo Carreño es hablar del tenista que más dinero nos ha dado en la OT y ante un jugador del estilo de GGL verle por encima de 2 me gusta y mucho.

Cierto es que Pablo no tiene la experiencia de GGL pero es que GGL me parece un tenista tremendamente irregular y muy capacitado para regalar partido horrorosos de cara al espectador.

Hace una semana le pude ver en directo en Madrid y realizó uno de los mejores encuentros que le he visto, pero perdió, cosa no rara en él.

Últimamente va sumando victorias en Challenger y en el ATP de Rumania lo hizo bien pero no sé, es GGL y layearle siempre me encanta.


Pablo Carreño ya ha disputado aquí la previa + encuentro frente a Serra donde ha sufrido ante un jugador local que ha tirado de corazón y ha conseguido arañar un set a un Pablo que todo parecía que iba a ganar fácil el encuentro.


Pablo en Twitter dice que se siente muy bien, empezó hoy muy fuerte pero fue perdiendo intensidad.

A modo que en este encuentro ponga su tenis + intensidad pasará por encima de GGL.

Guillermo Garcia Lopez si ganó a Sock es porque Sock en estas pistas es un completo horror y aún así no estuvo lejos de arrebatarle un set en un encuentro que Guillermo comenzó de manera horrible.


Si me tengo que quedar con uno de los 2 yo no tengo dudas y el elegido es Pablo.


Ha salido a 2.10 en bwin, como siempre los becarios anticipandose y antes del balanceo de mercado le entro ya que la cuota me parece buenísima.


Recomiendo stake alto pero no será fácil, a priorí.







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:23

Pablo Carreno vs Guillermo Garcia
15-05-2013 11:00


Gana Pablo Carreno

2.1
Segunda ronda del Challenger de Burdeos que va a enfrentar a GGL frente a Pablo Carreño.Hablar de Pablo Carreño es hablar del tenista que más dinero nos ha dado en la OT y ante un jugador del estil ...





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:05
Te sego en Bet365, esta a cuota 2,20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:11
Tambien te sigo, a 2,15 en luckia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:02



6-3 5-2 MP...

Y Pablo Carreño pierde el set tirando absolutamente fuera y cometiendo dobles faltas absurdas.


Mal pinta el partido............
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:08



6-3 5-2 MP...

Y Pablo Carreño pierde el set tirando absolutamente fuera y cometiendo dobles faltas absurdas.


Mal pinta el partido............

El MP fue con 5-3 y al resto  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:10



6-3 5-2 MP...

Y Pablo Carreño pierde el set tirando absolutamente fuera y cometiendo dobles faltas absurdas.


Mal pinta el partido............

El MP fue con 5-3 y al resto  :P


6-3 5-2, MP

Me faltó la coma pero es igual, 5 juegos de Guillermo Garcia Lopez pues como que no pero bueno, ya estoy acostumbrado.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:59


Hasta aquí hemos llegado

Partido completamente ganado 6-3 5-2... nos ponemos 5-3 y MP... nos hacen 5 juegos seguidos.

En el tercer set 3-4 saca Guillermo Garcia Lopez y 0-40 y pierde todo con restos a la red y Guillermo Garcia a un nivel que no se lo cree ni él.


6-3 5-7 4-6



He rebosado de tanta mierda junta ya, es imposible que Pablo haya perdido este partido y más contra el rival que era y de la manera que lo ha hecho.


Decir que estoy hasta la polla es quedarse corto y es que tengo una impotencia encima que no puedo con ella.



De nada sirve analizar al máximo un encuentro si un tenista hace esto y te tira abajo una apuesta que llegó a estar a 1.0001.



Tocado y hundido


Basta ya





...........

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:15
Buff la que ha liado Carreno... Practicamente imposible era perderlo como iba...
Animo para las siguientes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:54
Te entiendo porque yo también fui con él, lamentable.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:55
Vamos con las siguientes, yo tambien la tenia y ahora es cuando tiene que aparecer alguien y decir algo como ¿amaño?..xD, vamos que no decaiga el animo, y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:00
Pablo me ha dado mucho, me jode porque lo trnia hecho y el rival era GGL que  es de los que menos  aprecio tengo. Una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.