Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
8594
Milwaukee Bucks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Nos vamos hasta Milwaukee donde se van a enfrentar los Bucks y los Jazz en el BMO Harris Bradley Center.

Por un lado tenemos a unos Bucks con 30 victorias, a 5 partidos de los playoff, situación bastante complicada ya que la octava plaza está siendo peleada al máximo por Pistons/Bulls, plaza que finalmente pienso que se quedará Pistons sobre todo por la lesión de Butler que marca claramente el juego de los Bulls y por la clara mejora de nivel del cuadro de Stan Van Gundy.

Con los playoff muy complicados reciben a un equipo del este que se está jugando el todo por el todo ya que Utah Jazz ocupa la novena plaza a un sólo partido de los Mavericks.

Los de Quin Snyder son un equipo que me gusta mucho, vienen de perder en Chicago ante unos Bulls que pelearon mucho la victoria y se la acabaron llevando, cortando una racha así de 4 partidos consecutivos ganando.

Por equipo me gusta mucho más Utah Jazz, Milwaukee Bucks va a pelear este encuentro ya que mientras hayan opciones por entrar a playoff van a luchar pero son un equipo tremendamente irregular capaz de lo mejor y de lo peor en reducidos espacios temporales.

Esta temporada se han enfrentado en una ocasión, fue en el Vivint Smart Home Arena con victoria para los de Quin Snyder por 84-81.

Me gusta mucho la victoria pero siendo un poco más amarrategui vamos con el handicap alternativo que nos propone Luckia.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 02:12

La primera de la semana dentro.

Verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.