Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 173196
East West pronóstico Kobe Bryant mejor jugador del encuentro FALLADO
argumento del pronóstico
En primer lugar y antes de nada agradecer a Dempsey que me haya permitido poner este pronóstico ya que hemos estado durante estos días debatiendo acerca del All Star y él lo tenía pensado pero me ha dejado ponerlo a mi.
En esos debates estaba la duda de que haría Curry ya que está a otro nivel pero durante estos días y escuchando hablar a todos los jugadores, entrenadores, periodistas y demás, este All Star está construido alrededor de la figura de Kobe Bryant.
Se retira esta temporada uno de los mejores jugadores que he visto nunca, uno de los más competitivos y con ADN ganador que he visto en una pista de baloncesto.
Se retira un grande y como no lo hace despidiéndose de su último All Star, no pretendo haceros llorar, creanme pero se retira una auténtica leyenda del baloncesto.
Hablar de Kobe Bryant es hablar de un genio del baloncesto, un jugador que marca una época y que su retirada deja un gran vacío en una liga donde él ha hecho grandes cosas en la liga.
- 5 campeonatos de la Nba
- 2 Mvp de las finales
- Mvp en 2008
- 18 participaciones en el All Star Game.
- Segundo récord histórico de anotación en un partido de liga regular: 81 puntos.
- Máximo anotador histórico de Los Ángeles Lakers
Etc...
Podría tirarme un gran rato escribiendo logros personales, eso es Kobe Bryant, un jugador histórico, un grande.
Este All Star se ha centrado mucho en Kobe y a buen seguro que mañana lo dará todo y sus compañeros lo apoyarán para que gane el mvp del All Star Game en su última participación.
La cuota salió en 6 y pico según me comentaron pero viendo todo lo que se está hablando me parece a mi que Kobe Bryant va a jugar este encuentro como si su vida dependiera de ello y es que será su último y siendo tan competitivo irá a ganarlo pero no sólo el, sus compañeros lo apoyarán y en caso de igualdad se lo llevará él.
En otras bookies está a 2.1 y 2.2 pero en William hill sigue en 2.85 y yo voy a ir con stake 3.
A disfrutar del último All Star de Kobe.