Skip to main content
 

Estados Unidos Beisbol: MLB: Colorado Rockies vs Atlanta Braves:
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:26
Estados Unidos - MLB 24-04-2013 02:40

Colorado Rockies vs Atlanta Braves

s
Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Esta temporada estoy siguiendo desde la distancia sin apostar a este bello deporte que es el beisbol pero desde hoy voy ha pronosticar este encuentro que me gusta mucho

Esta es mi tercera temporada siguiendo esta liga apostando, esas noches Franxu y yo hasta las tantas celebrando encuentros autenticamente épicos y que nos hicieron enamorarnos de este deporte.



Segundo partido en unas horas que va a enfrentar a Rockies y Braves, dos de los equipos punteros en la Liga Nacional y que a las 21.00 horas peninsular española ha disputado el encuentro 1 que se ha dado con una victoria de Braves por 3-4.

En este encuentro espero otra cosa y es que Colorado saca a un lanzador como Garland, exquisito lanzador que en sus manos ha conseguido 2 victorias por 0 derrotas esta temporada con 3.32 EFE.

Se enfrenta a unos Braves que de ganarlos les superarían y situarían a Rockies como lideres de la Liga Nacional junto con su rival de hoy.

Por Atlanta Braves abre un lanzador mucho peor que el de Rockies ( Teheran ) y que Colorado debe aprovechar para batear duro y así llevarse la victoria.

Este pick se lo dedico a Semprecelta, al cual insisto en que abra un reto de MLB ya que sus picks son una autentica reliquia !


Un saludo y vamos Colorado Rockies, equipo el cual soy desde que era pequeñito.

Bonna nit.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:51

Derrota de Colorado Rockies en un encuentro que comenzaron mucho mejor que Atlanta pero que 3 entradas seguidas con un desastroso  Garland propiciaron la victoria de Atlanta Braves.

Una pena porque la veía bastante buena.

Se acaba así la racha de 7 verdes seguidos

Un saludo



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.