Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open: Jerzy Janowicz vs Tomas Berdych:
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:03
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 11:00

Jerzy Janowicz 1 - 2 Tomas Berdych

s    
 7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2

Si no meto esta apuesta no me quedaré a gusto y es que al ver al polaco el otro día, y al ver en este último mes a Berdych, esta cuota tiene mucho value.

Berdych debuta en el torneo y son muchas dudas las que se tienen entorno a él.

No viene de jugar nada bien en las últimas semanas y los resultados que ha tenido no han sido nada alentadores para el tenista y el ranking que ocupa.

Si Janowicz salta con confianza a la pista número 2, pista que le viene como anillo al dedo a su juego, puede hacer mucho daño a un jugador que no viene nada bien.


Cierto es que Berdych es mejor y que las cuotas lo reflejan pero la realidad es que Janowicz es un diamante en bruto al igual que Dimitrov, en el momento que salgan a relucir, harán algo grande.

Hoy Dimitrov ha vencido a Djokovic, por lo que el otro jugador que también promete, Jano, debe ir a más.


Tiene tenis de sobra para plantar un gran partido a Berdych.

Esta temporada ya se han enfrentado en 1 ocasión en un encuentro sobre pista dura que no estuvo Janowicz lejos de ganar.


Muchos podrán pensar que en arcilla no se espera mucho de Janowicz pero es que en una tierra tan rapida si está bien al servicio puede plantar encuentro a cualquiera porque más allá del servicio tiene mucho tenis.


Me encanta este tenista y no puedo dejar pasar ni el handicap ni la victoria por lo que voy a confiar en él ya que este tenista es de los que me gusta meter porque lo dan todo y bien sobre la pista.


Lógicamente es una apuesta complicada pero hay más opciones de lo que dicen las cuotas.


Un saludo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.