Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open: Jerzy Janowicz vs Sam Querrey:
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:18
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 18:15

Jerzy Janowicz 2 - 0 Sam Querrey

s    
 6-3 6-4
Pronóstico:
Jerzy Janowicz gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda que va a enfrentar a Jerzy Janowicz y Sam Querrey.


No soy muy de 2-0 pero creo que hay valor en esta apuesta en el encuentro de hoy, que además voy a presenciar en directo, y que con un diccionario de polaco en mano, le diré unas palabras antes de que empiece el choque para que sepa que en la grada tiene un colega.

 


Ambos tenistas son muy sobrevalorados por las bookies pero pienso que en esta superficie y según lo que he podido comprobar de Querrey en estos días, Jano es merecido favorito.



El nivel de esta temporada de Querrey es bastante malo, le he visto perder incluso en su tierra ante un Matosevic que no se lo creía ni él que podía tener opciones.

Tengo a un amigo trabajando en el Master de Madrid y le ha sorprendido mucho, pero mucho la aptitud de Querrey en los entrenamientos.

Me dice que está muy pasota y todo el rato de risas, y mirando el historial de borradas que tiene en este torneo mucho me temo, o mejor dicho, me alegro, que venga a por el cheque y se vaya a USA a ver los Playoff de la NBA.


Janowicz es un jugador que me gusta pero que desde aquella final ATP frente a Ferrer se le ha sobrevalorado mucho y en arcilla tampoco es un jugador que destaque mucho pero la realidad es que la arcilla de Madrid es rápida y con los zambombazos del polaco vamos a ver un duelo interesante de puntos cortos.

Como digo, no espero mucho de Querrey en este torneo, más bien nada y espero que así se vea en este torneo.


Espero ver al polaco centrado, bien al saque y potente desde el fondo de pista.

De Querrey espero poco o nada pero basta que esperes poco para que acabe perdiendo por la mínima y nos hunda el handicap así que no le tiraré demasiadas palabras negativas no vaya a ser que se lo tome en serio por primera vez en su vida este torneo.


Poco más que añadir, si las cosas se ponen feas o hay algo raro gritaré desde la grada el típico grito de guerra " Más laburar y menos apostar ".



Stake medio a esta apuesta


Un saludo !!




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:04
Un verde como una casa   :)
aunque al final sufrio un poco jeje    ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:40

Jerzy Janowicz vs Sam Querrey
06-05-2013 18:15


Jerzy Janowicz gana 2-0

2.88
Encuentro de primera ronda que va a enfrentar a Jerzy Janowicz y Sam Querrey.No soy muy de 2-0 pero creo que hay valor en esta apuesta en el encuentro de hoy, que además voy a presenciar en directo,  ...

Que gran verde Okharden. 6 - 3     6 -4

Hay que remontar el mes. ¡VAMOS!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:48

Jerzy Janowicz vs Sam Querrey
06-05-2013 18:15


Jerzy Janowicz gana 2-0

2.88
Encuentro de primera ronda que va a enfrentar a Jerzy Janowicz y Sam Querrey.No soy muy de 2-0 pero creo que hay valor en esta apuesta en el encuentro de hoy, que además voy a presenciar en directo,  ...

Grande Okha, se notó con 6--3, 5-4 esos gritos en polaco de tu parte  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:03
6-3 6-4


Acabo de venir de pasar la tarde en la Caja Mágica ya que hoy me he podido escapar un rato.

Me habían dicho que no se podía apostar en las pistas pero es que la cantidad de móviles con bet365 y la gente sufriendo con un polaco más de lo normal me ha hecho bastante gracia. Aquí apuesta hasta el Papa.

El nivel del polaco si en TV es bueno, en persona es espectacular.

Partido correctisimo con un servicio muy bueno y un juego de fondo de pista espectacular.

En los momentos claves que Querrey apretaba sacaba golpes que hacían levantarse a la pista y la gente preguntaba, y esto?


El único juego que ha estado mal ha sido con 5-4 para cerrar el partido, se ha desesperado con una niña que no paraba de llorar en el público y se lo ha hecho saber al juez.

Más allá de despistarse con la gente, ha dominado a un Querrey que no ha jugado tan mal pero es que el polaco no le ha dado opción alguna ni cuando parecía que la cosa podía decantarse para el americano.


Si este tenista me gustaba, con el partido que ha hecho hoy me ha ganado.

Gran carácter de un tenista que aunque lo tiene muy difícil en este torneo, la pista le viene a la perfección a su juego y el tenis que tiene en la raqueta es excelente.



Más allá de este encuentro, he podido ver el GGL vs Isner:

Guillermo en un juego ha dicho, debería estar prohibido sacar tan fuerte !!! muchas risas...


Isner en esta pista ha conseguido hacer del servicio su mejor arma y GGL no ha jugado tan mal.


Luego he podido ver unos cuantos juegos en el Azarenka vs Pavlyuchenkova en el primer set pero he decidido irme a ver a Dolgopolov y no ha defraudado.

Me ha parecido un completo inepto y un imbécil.

Se cree mejor de lo que es, juega al ralentí y constantemente intentando provocar.

Para casa Dolgo!


Alomejor en esta semana me paso a ver otros encuentros, depende de como vaya con los exámenes.


Y nada, muy buen encuentro del polaco que ha dejado unas sensaciones impecables.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.