Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open: Andy Murray vs Tomas Berdych:
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:29
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

s    
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6

Han salido las cuotas hace un rato y tras haber visto el pésimo estado de Murray debo ir con ella.

Stake alto pero siempre antes de que baje la cuota.


He podido ver a Andy Murray en el Master de Madrid y puedo decir que el nivel no es nada óptimo para un jugador de su talla y mucho menos en un torneo que a priorí es importante pero se han ido perdiendo de forma alarmante.


Andy Murray llega a cuartos tras haber derrotado a Floran Mayer en un encuentro que se fue a dos tiebreaks y que en ambos, vi mejor a Mayer pero que en momentos claves se vino abajo.

En aquel encuentro, Murray pudo aprovecharse de los nervios de Mayer en momentos claves y haciendo lo justo y necesario se llevó el set. En el segundo set, break abajo pero de nuevo pechofriada de Mayer y set en el tie para Murray dándole una extraña victoria.


Murray acaba de finalizar un encuentro ante el pasabolas Simón donde a punto estuvo de perder teniendo todo de cara en el tercer set.

Ha tenido que remontar ante un jugador que solo se dedica a pasarlas por encima de la red y que ha hecho que Murray se desgastase más de la cuenta en los octavos de final.

2 horas y 59 minutos avalan el desgaste de Murray, que si ya le vi cansado ante Mayer, no me quiero imaginar como estará ahora aunque de todos es conocido, que tiende a fingir bastante durante el transcurso del encuentro.

Ahora se enfrenta a un Berdych que si bien es cierto no ha realizado buenos partidos, creo que le va a plantear batalla ( 2-0 para Tomas en esta superficie ).


El checo llega aquí tras haber derrotado a Janowicz y Anderson.

En ambos encuentros sufrió pero bien es cierto que el nivel de los rivales durante el encuentro fue alto, destacando a Janowicz que a punto estuvo de derrotarle.

Tras superar dos pruebas de fuego, Berdych jugará los cuartos ante un Murray que no le veo nada bien y que tras él, a buen seguro se enfrentaría a Wawrinka en semis, rival al cual pienso que debería ganarle tras despejar el camino la derrota de Djokovic, poder defender los puntos en la final que la temporada pasada le llevó a jugar la final frente a Federer en un duro encuentro que se fue a 3 sets.


Veo a ganador hoy a Berdych, me gustaba ayer Nadal vs Berdych la final pero hoy ya no está esa apuesta ( Cuota 7 Bet365 ) y tampoco me fiaría ya que he visto a Nadal hacer muecas en alguna frenada.

No me sería raro que incluso Berdych se llevase el título y es que como digo, Nadal aunque está jugando bien, hoy he visto cosas en su rostro que no me han gustado nada y deseo que solo hayan sido molestias durante el encuentro.


Antes de todo esto, debe ganar a un Murray que no me ha gustado en absoluto y que en estos momentos las cuotas están descompensadas ya que deberían ser mucho más igualadas que esta cuota 2.10.


Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:44
Buff... este partido es una autentica moneda al aire, aunque si tuviera que apostar lo haría por Berdych. Ya ha bajado la cuota hasta 1.80 en Bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:50
El otro dia Berdych me dió unos euritos, la verdad que no soy muy bueno con el tenis, pero Murray cuando le he visto, es muy bueno. Suerte, le voy a meter unos euritos a Berdych yo tb jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:10
Cortaste la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.