Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Numancia vs Hercules:
1
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:31
España - Segunda División 26-05-2013 21:00

Numancia 3 - 2 Hercules

s
Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4


Jornada 40 de la Liga Adelante que va a enfrentar al Numancia frente al Hercules.

El Numancia recibe en Soria a un Hercules que al igual que ellos necesitan 1 punto para cerrar la permanencia.

En las últimas jornadas se suelen dar pactos por conveniencia entre equipos que por unas cosas y otras, empatando consiguen objetivos comunes.


Hacer esto no está bien visto pero no es ni la primera vez ni la última, por si acaso, ya han salido jugadores diciendo el típico saldremos a ganar porque es lo que nos interesa y bla bla bla.

No voy a dudar de la profesionalidad de los jugadores ni mucho menos, al contrario, si les vale a los dos, adelante.


Hay que tener en cuenta que este tipo de pactos donde ambos tienen beneficios comunes, a la larga se establecen vinculos favorables entre los clubs, y en estos tiempos, tener una buena relación con clubs que te pueden interesar a la larga es buena señal.


Dicho todo esto llegará el Hercules y ganará pero creo que el value está en el empate y es que llevo tanto tiempo siguiendo las últimas jornadas que he visto de todo.


Con lo cual, si a ambos le vale el empate y con ello consiguen cerrar una temporada, donde el Hercules ha sufrido mucho ¿Por qué no lo van hacer?



Todo son especulaciones y como no tengo info de nadie, baso este pick en mis especulaciones y donde no digo que esté pactado el empate ni mucho menos, simplemente que durante el transcurso del encuentro a ambos conjuntos les puede valer dicho resultado.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:50

Numancia vs Hercules
26-05-2013 21:00


Empate

2.75
Jornada 40 de la Liga Adelante que va a enfrentar al Numancia frente al Hercules.El Numancia recibe en Soria a un Hercules que al igual que ellos necesitan 1 punto para cerrar la permanencia.En las ú ...

Ya te digo yo que 0-0,no seria la 1ª vez que el Numancia empata para conseguir objetivo,yo la llevo tambien porque es la salvación matemática para ambos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:51

Numancia vs Hercules
26-05-2013 21:00


Empate

2.75
Jornada 40 de la Liga Adelante que va a enfrentar al Numancia frente al Hercules.El Numancia recibe en Soria a un Hercules que al igual que ellos necesitan 1 punto para cerrar la permanencia.En las ú ...

Espero que te salga querido...

Esperemos que Murcia, Racing y Mirandes hagan los deberes antes, para que el empate salve a los dos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:55

Numancia vs Hercules
26-05-2013 21:00


Empate

2.75
Jornada 40 de la Liga Adelante que va a enfrentar al Numancia frente al Hercules.El Numancia recibe en Soria a un Hercules que al igual que ellos necesitan 1 punto para cerrar la permanencia.En las ú ...

Espero que te salga querido...

Esperemos que Murcia, Racing y Mirandes hagan los deberes antes, para que el empate salve a los dos...

Empatando estan salvados los dos,por temas de goalverage,el Numancia lo gana a Murcia(1-0 en Soria y 0-0 en Murcia y 1-1 en Santander y 2-0 en Soria),asi que dependen de ellos mismos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:59
Si, cierto...

Pero el caso es que Murcia, Racing y Mirandes juegan antes. Si dos de ellos no ganan el Hercules se salva antes de empezar el partido. Por lo que el pacto de no agresion, a los alicantinos les daria igual, al estar salvados matematicamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:07
Si, cierto...

Pero el caso es que Murcia, Racing y Mirandes juegan antes. Si dos de ellos no ganan el Hercules se salva antes de empezar el partido. Por lo que el pacto de no agresion, a los alicantinos les daria igual, al estar salvados matematicamente.


Yo creo que van a ganar los 3, confío más en el Racing pero también veo a Mirandés ganando y con dudas de como salga la Ponfe ante el Murcia.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:09
Si, cierto...

Pero el caso es que Murcia, Racing y Mirandes juegan antes. Si dos de ellos no ganan el Hercules se salva antes de empezar el partido. Por lo que el pacto de no agresion, a los alicantinos les daria igual, al estar salvados matematicamente.


Yo creo que van a ganar los 3, confío más en el Racing pero también veo a Mirandés ganando y con dudas de como salga la Ponfe ante el Murcia.




El Racing creo que ganará,Mirandés y Murcia lo tienen más complicado ante dos equipos que se juegan plaza de playoff a pesar de que Las palmas de visita baja algo y la Ponferradina depende de la efectividad de los pimentoneros ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:56
El Mirandes le gana a las palmas y el Murcia a la ponfe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:59


3-2


Esperaba que el Racing ganase con lo que al no hacerlo, el empate era indiferente para ambos equipos ya que matemáticamente conseguían la permanencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:11


3-2


Esperaba que el Racing ganase con lo que al no hacerlo, el empate era indiferente para ambos equipos ya que matemáticamente conseguían la permanencia.

Aún así la roja a cabrera mermó al Hércules que desapareció una vez quitaron a Portillo,yo la fallé también pero al menos ganó mi equipo y era stake bajito ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:20


3-2


Esperaba que el Racing ganase con lo que al no hacerlo, el empate era indiferente para ambos equipos ya que matemáticamente conseguían la permanencia.

Dimelo a mí compañero me ponía 2º en el concurso de pronosticadores http://www.apuestasdeportivas.com/concursopronosticadores/apuestas/afs1x2/2013/mayo y eso que para asegurar que no me acaba de fiar de la X puse el X2 por que llevaba una racha el Hercules sin perder de esas épicas, que cosas tiene esto.

Un abrazo crack!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:22
Al final se lo llevo el Numancia, partido incierto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.