Skip to main content
 

Informe semana 2 Mayo
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:03



Cantidad apostada: 676,25

Ganancias: 249,98

Perdidas: 456

Total: - 206,92

Yield: -30.59



Apuestas realizadas: 12

Apuestas acertadas: 4

Apuestas falladas: 8

Apuestas nulas: 0

% aciertos: 33,33 %




Horrible semana donde los picks se torcieron y hemos tropezado con un Master 1000 de Madrid que ha habido muchas sorpresas y nos ha perjudicado mucho.

Voy a seguir pronosticando igual, analizando mucho cada apuesta y con stakes medios altos buscando el máximo beneficio.

La cuestión no es remontar o no, la cuestión como dije es que estoy aquí para dar verdes y tras esta mala semana estoy en deuda con lo cual, en la semana 3 vamos a buscar el éxito con los verdes.


Como dije en la presentación, no me creo ni mejor que nadie ni un gran pronosticador, simplemente disfruto pronosticando solo cuando hago ganar a la gente y ahora en negativo, toca disfrutar ya que hay que ir a conseguir algo positivo.

Acepto toda critica como es lógico, en las buenas todo es bueno y en lo malo, habrá criticas y hay que aceptarlas.

Si alguien me critica desde el respeto aunque les conteste, no es jamás a malas, siempre que no haya insultos ya que eso, nadie debe aceptarlo, sea aquí o donde sea.


A la hora de pronosticar cuando se falla es normal que al dar tanto tomate junto la gente que realmente apuesta y me sigue se enoje.

Como no me gusta que nadie tenga nada en contra mía a la hora de pronosticar, vamos a intentar cambiar el rumbo de esto, no me propongo remontar ya que el simple hecho de haber estado aquí ya me agrada por que se haya confiado en mi pero es ahí, ante esa confianza, donde tengo que responder.


Vamos a ver si la semana 3 del mes se nos da bien y comenzamos a encadenar una buena racha que nos haga sacar pasta a las bookies.


Como siempre, dejo un tema, esta vez con mucha mas energía que la necesito sin duda:




Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:18
Yo como siempre, estoy por aqui, para mi si eres un gran pronosticador, mi hoja de excel asi lo demuestra..xD, pero no todo va a ser verde, estoy convencido de que remontas y mucho mas de que nos daras verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:57
animo crak que esto lo remontas
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:58
Animo que aun queda mes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:52
Aún queda mes y las 2 primeras semanas han sido malas al igual que las 2 siguientes semanas pueden ser muy buenas.Ánimo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 04:50
Ánimo crack, te he visto remontar cosas peores.  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:20
Semana complicada, pero esto hay que remontarlo. Ánimo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.