Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Valencia:
1 2
(Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:33
España - Primera División 12-05-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Jornada 35 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Valencia.

Viendo la relajación absoluta que vive el equipo últimamente tras conseguir el principal objetivo y ver, aunque está a 3 puntos, demasiado lejos Europa por a o por b.

A parte de esto, el horario de las 12 es un horario completamente gafado esta temporada y es que solo hemos podido rascar frente al Sevilla y fue el Sevilla fallando 2 penaltis.

No nos viene bien estos horarios y eso que no tenemos jugadores que suelan salir a menudo por la noche, o al menos yo no me los encuentro pero es anecdótico como un horario que nos ha ido siempre bien, esta temporada lo tenemos totalmente cruzado.

Se podría decir que Europa está ahí pero yo no veo al equipo apretando tanto en las últimas jornadas, se vio ante Osasuna y Zaragoza, el equipo se conforma y tampoco hay más ya que hay jugadores clave que están lesionados y se está intentando utilizar a gente del banquillo como Adrián que es más malo que trabajar un lunes tras venir de vacaciones.

Mientras tanto, tras la derrota de la Real Sociedad en Getafe, el Valencia está tan solo a 2 puntos de los puestos de Champions League, y por calendario, no lo tienen nada complicado.


El primer paso para Europa pasa por Vallecas ya que es ahí donde deberían sumar 3 puntos ante un equipo que ya o no se juega nada o se conforman con ello.


De jugar en la Champions a la Europa League es una diferencia enorme y para un club delicado económicamente, jugar la Champions sería un impulso brutal para la economía del club.



El presidente Martín Presa, odiado y repudiado por toda la afición, vuelve a impedir que la gente se puede acercar a ver al equipo, poniendo unos precios entre 40 y 50 euros, que, ni el estadio está en condiciones de exigir a nadie que se pague eso ya que los asientos están comidos de mierda y la gente de este barrio no se puede permitir estar soltando ese dinero para ver al equipo.



Más allá de la inepta de la directiva, en el equipo se vive un ambiente de crispación ya que la gran mayoría de los jugadores no han sido renovados así como el técnico, Paco Jemez.



Para este encuentro de momento no jugará ni Baptistao, ni muy probablemente Lass.

Con el Mudo Vazquez que hasta sale de titular, Jose Carlos y Adrían, no es como jugar con 3 menos, sino que el rival juegue con 3 más porque vaya 3 patas para un banco, y yo en el paro...


Con lo cual, mis conclusiones para el encuentro son:


- El Rayo tiene bajas importantes y la rotación es pésima.

- Equipo que viene necesitado urgentemente de sumar los 3 puntos ya que de no hacerlo se le esfuma la Champions ya que la Real como mínimo puntuará ante el Granada. En lo deportivo y en lo económico, entrar en Champions es crucial con lo cual, se van a dejar el alma.


- Poca afluencia de público rayista gracias al presidente Martín Presa que pone las entradas para las nubes creyendo que Vallecas es La Moraleja y el Rayo el Real Madrid


- Bajas importantes. La baja de Leo Baptistao deja con la ofensiva rayista muy débil.




Estaba esperando la cuota del Valencia y tras pinchar la Real me veo obligado a ir con la victoria Ché muy a mi pesar...

Pongo el pick tan pronto ya que no se cuando podré coger el ordenador en estos días y con cuenta gotas cuando esté en el ordenador, iré poniendo los picks de la semana y a esta cuota debo entrar.



Vamos con que gana el VLC con stake medio








No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:13

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00


Gana Valencia

2.15
Jornada 35 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Valencia.Viendo la relajación absoluta que vive el equipo últimamente tras conseguir el principal objetivo y ver, aunque est ...

Te sigo crack, creo que el Rayo lo tiene jodido para entrar en Europa y el Valencia tiene que ir a por la cuarta plaza de Champions si o si!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:02
Muy buena cuota para un Valencia que se juega mucho
cerverus
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:02
Con Emery perdemos...
Con Valverde ganamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:41
Con Emery perdemos...
Con Valverde ganamos...
Che, mentalidad ganadora nano!!

Deberíamos ganar, más tras pinchar la Real ayer.

Pero joder, somos el Valencia y si perdemos 2-0 no diría que me extrañaría.

PD: Por cierto, ahora que me acuerdo, el año pasado ganamos 1-2 (estuve en el campo), goles de Jonas y Tino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:41

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00


Gana Valencia

2.15
Jornada 35 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Valencia.Viendo la relajación absoluta que vive el equipo últimamente tras conseguir el principal objetivo y ver, aunque est ...

Valencia va a por Europa mientras que el rayo esta en mala racha. te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:35
Es una buena cuota, la verdad, para lo que se juega el valencia. Aun así no me decanto del todo... me lo pensare. jeje. Suerte!!  ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:59
Yo seguramente entre a Valencia sin empate,plan amarrategui ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:58
Yo parecido pero al reves, voy a ir con la X y la victoria del Valencia nula, amarrategui, pero con algo más de ganacia, a 1,75 se paga actualmente en Bwin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:43
Mañana le pediré la camiseta a Soldado ya que como vive en fuera de juego estará cerca de la grada.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:19

Quedan 5000 entradas libres para el encuentro de mañana, es decir, un tercio del estadio vacío.

Martín Presa, un visionario.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:40
Esta la tienes encarriladisima ya.  El Valencia está siendo un ciclón, literalmente, las han fallado de todos los colores y tienen contras de 3 para 1 cada 2 minutos...   Hacia tiempo que no habia visto un partido tan inclinado para un lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:42
Muy mal partido del Rayito.

Y el Valencia jugandose la vida les pasa por encima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:22

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00


Gana Valencia

2.15
Jornada 35 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Valencia.Viendo la relajación absoluta que vive el equipo últimamente tras conseguir el principal objetivo y ver, aunque est ...


0-4

Nos invitaron a un Bukake pero no nos dijeron que íbamos a ser la chica







No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:40

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00


Gana Valencia

2.15
Jornada 35 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Valencia.Viendo la relajación absoluta que vive el equipo últimamente tras conseguir el principal objetivo y ver, aunque est ...

Verdazo. Fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.