Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.07 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Barça y al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Ambos equipos llegan a este encuentro con 48 puntos con la diferencia de que el Barça tiene un partido menos que tiene que disputar aún y es que no lo pudo disputar por estar jugando el mundial de clubes.

Con lo cual, el Barça tiene que jugar aún contra el Sporting de Gijón el partido aplazado y de ganar ese y el de hoy la ventaja se pondría +6 respecto al mayor competidor que tiene en la liga.

El Barça a día de hoy es el mejor equipo del mundo, con un tridente de ensueño, Neymar, Messi y Suarez.

Como estará Neymar que hasta para muchos está ya por encima de Messi, en mi opinión aún le queda y es que lo que aporta Messi a este equipo no hay jugador en el mundo que se acerque.

Hoy tienen un duro choque pero es de esos encuentros donde el Barça se crece y demuestra su gran nivel.

Los del Cholo son los aspirantes al título junto con el Barça, el Real Madrid ni le cuento y es que cuando tienen oportunidad de acercarse les da por hacer cenas de conjura y lo acaban gafando todo.

A pesar de que los colchoneros tengan un cerrojo con Godín en la defensa y Oblak en portería, el Barça esta muy por encima en la liga española.

El Atleti va a cerrar una semana mala donde el Celta les pintó la cara y pueden acabarla perdiendo media liga en casa de su máximo competidor.

Me gusta mucho que el Barça gana al descanso ya que como digo está por encima de cualquiera y más con el nivel que está mostrando Neymar en las últimas semanas, el nivel de siempre de Messi y el trabajo en la sombra de Suarez que lo aupan en la tabla de máximos goleadores.

Probablemente sea mi último pronóstico del mes así que vamos con stake 2.

Un salido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 16:54


Victoria 2-1 al descanso.

3 te sigos en un partido del Barça, el día que ponga uno de Bundesliga 2 me van a seguir -7 hahaha

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 19:02


Victoria 2-1 al descanso.

3 te sigos en un partido del Barça, el día que ponga uno de Bundesliga 2 me van a seguir -7 hahaha


Tras el partido de copa donde el athletic marcó y se fueron sin ganar al descanso pues habrá influido,aparte es un stake 2 y no un stake 5 o 6 pero aunque soy del atlético,enhorabuena ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.