Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Betis vs Real Madrid
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Nos vamos hasta el Benito Villamarin donde se va a enfrentar el Real Betis y el Real Madrid en la jornada 21 de la Liga B***

El Betis está realizando una temporada decepcionante con un fútbol muy gris y con las sensaciones de que como no mejoren se van a hundir en la tabla y lo van a pasar muy mal y más tras una jornada donde los de abajo han ganado y están apretando en busca de la salvación

Tras Pepe Mel, cesado, Merino cogió el equipo y lo único positivo que hemos visto ha sido un empate a 0 en el Madrigal, encuentro horroroso por todas las partes que al menos pudieron sacar un empate.

Hoy se enfrentan a un Real Madrid que desde el cambio de entrenador es otro equipo completamente distinto realizando un fútbol muy directo, ofensivo y agradable de ver para todos los madridistas no así para los antimadridistas como es lógico

El Real Madrid debería de ganar el descanso pero no sólo eso, debería de ganar fácil y es que más diferencias son enormes, la apuesta al descanso está en 1.80 pero yo voy un poco más allá y en mi última apuesta de la semana si tengo que acabar con un nulo se acaba pero pienso que va a ganar fácil al descanso , me extrañaría mucho que se fuera perdiendo o empate sinceramente.

Stake medio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 16:59
Tienes mejor el over 1.5 goles Madrid primer tiempo a @2.75 en william Hill, aunque sea menor cuota, te ahorras el posible 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 17:18
Tienes mejor el over 1.5 goles Madrid primer tiempo a @2.75 en william Hill, aunque sea menor cuota, te ahorras el posible 2-1.

Tienes razón, de hecho es una apuesta que siempre hago pero hoy he buscado otro mercado alternativo para que mi mes con el Madrid no sea tan en línea recta que dicho esto ojalá jugara el Madrid todos los días por que hay mercados que desde la llegada de Zidane que son buenisimos ya que a los jugadores les apetece jugar derrepente.

Gracias por el aporte y otra cosa, si el Madrid se va 2-1 al descanso con el Betis es para que el Madrid haga desaparecer la sección de fútbol, con perdón de los béticos .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 18:00
A ver como juega el Madrid de Zidane fuera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:35

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.95
Nos vamos hasta el Benito Villamarin donde se va a enfrentar el Real Betis y el Real Madrid en la jornada 21 de la Liga B*** El Betis está realizando una temporada decepcionante con un fútbol muy gr ...

Hora de cerrar la sección de fútbol del RM


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.