Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.88 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Ida de la semifinal de la Copa del Rey que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y al Valencia en el Camp Nou.

Antes que nada quiero añadir que no me voy a referir a citas pasadas para crear este pronóstico ya que sería un gran error por la situación que voy a comentar a continuación.

El Barça llega a este encuentro tras un partido de Copa ante un Athletic que jugó muy bien pero que lo hizo sabiendo que el partido de ida en el nuevo San Mamés había sido muy cómodo por lo que no iba a dar el máximo que si podría dar en este encuentro.

El partido del Athletic fue de mucha garra siendo fieles a la historia del Athletic Club y siempre yendo a por el encuentro, se adelantó en el marcador y saltaron las alarmas ya que un 0-2 dejaba fuera al Barça y un 1-2 lo mandaba a la prorroga, el Barça con ayuda del colegiado acabó dando la vuelta a un encuentro que con 1-1 Luis Suarez debió ser expulsado y los últimos 10 minutos de encuentro hubieran sido todo lo contrario.

Finalmente por unas cosas o por otras el Barça acabó ganando 3-1, un marcador engañoso que no refleja en absoluto el gran trabajo que hizo el Athletic en el Camp Nou.

Ante esto que quiero decir, el Barça jugó con una excesiva comodidad y es que si el partido de ida hubiese sido en el Camp Nou la intensidad y el juego del Barça habría sido superior.

Los de Luis Enrique llevan dos encuentros consecutivos ante dos rivales que le han plantado cara, Athletic Club y Atletico de Madrid han sido dos dignos rivales, ahora reciben al Valencia que años atrás así lo hubiese sido.

El Valencia está viviendo una situación nefasta en lo deportivo, si bien hace un par de temporadas Peter Lim apareció en Valencia como el Dios salvador de un club arruinado, años después podemos decir que en lo económico ese club esta saneado pero que en lo deportivo es un autentico desastre.

Comenzó la temporada y leyendo la prensa valenciana parecía que este Valencia era el Barça de Pep, poco después volvieron a la realidad, Nuno fue despedido tras semanas donde la afición pidió su cabeza, se le despidió y la afición del Valencia soñaba con grandes nombres pero Peter Lim que sabe de fútbol lo mismo que mi vecina del quinto, fichó a un Neville que no tiene experiencia alguna en los banquillos más allá de cuando Fergurson decidía que no iba a ser titular en su época en el United.

En liga, el Valencia está más cerca del descenso (5 puntos) que de los puestos de Europa league (9) y a 19 puntos del principal objetivo que era meterse en puestos de Champions League.

El desastre es insalvable y es que es un milagro que el Valencia haya llegado a semifinales de Copa de no ser por que se ha enfrentado a Barakaldo, Granada y Las Palmas, un equipo de segunda b y dos equipos de primera división más centrados en seguir una temporada más en primera división que de ir a por la Copa del Rey.

Las diferencias entre este Barça y el Valencia son espectaculares aunque hace algo más de un mes empataron a 1-1 en Mestalla en un encuentro muy caliente, situación que no va a permitir el colegiado viendo como están tratando este tipo de acciones por lo que Luis Suarez y Abdennour podrían volver a reencontrarse tras el enfrentamiento que acabó con el tunecino subiendo una foto de su pie sangrando a Instagram y señalando a Luis Suarez como causante de una nueva agresión.

El Barça debería irse ganando al descanso sin muchos problemas ya que sacará un 11 para finiquitar la eliminatoria en la ida, el -1 asiático nos da el nulo en caso de que el Barça ganase 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4 etc al descanso por lo que evitaríamos un rojo y el colchón estaría asegurado.

Voy con stake alto ya que me parece muy buena y la cuota lo merece.

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 12:53
Acaba de decir Neville en rueda de prensa que Enzo Pérez NO llega a mañana y que Abdennour (esto creo que es más positivo que negativo para el Valencia) no juega porque lleva demasiada carga de partidos. De locos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 12:56
Economista, Abdennour en la segunda parte contra el Dépor y ante el Sporting estuvo muy bien, el mejor de la zaga diría yo. Claro, que evidentemente muchos partidos buenos tiene que hacer para paliar el desastre de temporada que lleva. En cualquier caso, y aunque en el partido de liga lo hicieron bien, te puedes hacer una idea de la confianza que me inspiran Aderlan y Vezo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:01
Economista, Abdennour en la segunda parte contra el Dépor y ante el Sporting estuvo muy bien, el mejor de la zaga diría yo. Claro, que evidentemente muchos partidos buenos tiene que hacer para paliar el desastre de temporada que lleva. En cualquier caso, y aunque en el partido de liga lo hicieron bien, te puedes hacer una idea de la confianza que me inspiran Aderlan y Vezo...

Podemos decir que Abdennour es de los peores fichajes de la historia reciente del Valencia en cuanto a calidad precio y es que el jugador da para lo que da... le representa Mendes no? No me digas más jajaja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:08
Mira que me he acordado de sus muertos cientos de veces, pero creo que tiene condiciones para rendir bien, francamente. Físicamente, una vez que coja la forma, debería destacar, es fuerte, alto, no especialmente lento... luego tiene bastante confianza en su capacidad para ir al corte o salir de posición (demasiada muchas veces)...
Yo creo que le ha penalizado mucho el llegar bastante corto de forma y también la verbena táctica que es el equipo, pero si hablamos de no dar más de sí creo que la palma se la lleva Danilo, a este sí que no puedo verle, y como centrales, Aderlan y Vezo creo que tienen muchas menos condiciones que Abdennour.

Bueno, y Negredo claro, lo de este sí es para darle de comer aparte (nunca mejor dicho xD).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:15
Mira que me he acordado de sus muertos cientos de veces, pero creo que tiene condiciones para rendir bien, francamente. Físicamente, una vez que coja la forma, debería destacar, es fuerte, alto, no especialmente lento... luego tiene bastante confianza en su capacidad para ir al corte o salir de posición (demasiada muchas veces)...
Yo creo que le ha penalizado mucho el llegar bastante corto de forma y también la verbena táctica que es el equipo, pero si hablamos de no dar más de sí creo que la palma se la lleva Danilo, a este sí que no puedo verle, y como centrales, Aderlan y Vezo creo que tienen muchas menos condiciones que Abdennour.

Bueno, y Negredo claro, lo de este sí es para darle de comer aparte (nunca mejor dicho xD).

Es una pena lo que ha montado Mendes en el Valencia ya que con el dinero de Lim podríais haber hecho un equipo muy competitivo y no dejar el Valencia como lo ha dejado a la merced de un representante sin escrúpulos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 14:49
El año pasado se consiguió juntar a Otamendi + Mustafi por el dinero que había costado Mathieu al Barcelona.

Este año hay lo que hay. Y lo peor de todo es que Peter Lim SI se ha gastado la pasta en este tipo de cosas. Desde luego que serán amigos, pero Lim tiene que estar flipando con la que Mendes le ha montado aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:00
El año pasado se consiguió juntar a Otamendi + Mustafi por el dinero que había costado Mathieu al Barcelona.

Este año hay lo que hay. Y lo peor de todo es que Peter Lim SI se ha gastado la pasta en este tipo de cosas. Desde luego que serán amigos, pero Lim tiene que estar flipando con la que Mendes le ha montado aquí.

Fíjate como estará el Valencia que ni Cerverus me ha escrito este año hablandome del equipo y no hay nadie mas forofo que el.

Habéis perdido la ilusión en un equipo que debería luchar por quedar tercero.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:05
El año pasado se consiguió juntar a Otamendi + Mustafi por el dinero que había costado Mathieu al Barcelona.

Este año hay lo que hay. Y lo peor de todo es que Peter Lim SI se ha gastado la pasta en este tipo de cosas. Desde luego que serán amigos, pero Lim tiene que estar flipando con la que Mendes le ha montado aquí.

Fíjate como estará el Valencia que ni Cerverus me ha escrito este año hablandome del equipo y no hay nadie mas forofo que el.

Habéis perdido la ilusión en un equipo que debería luchar por quedar tercero.



Yo creo que hay un riesgo grande de irnos a segunda. Como esta plantilla se vea a 7-8 jornadas del final metida en la pomada no va a tener carácter para sacar la situación adelante, y esta no es la plantilla del año de Koeman, que a la que Baraja y Marchena tiraron del carro y Villa o Silva se pusieron a jugar, salieron de esos puestos como quisieron y se llevaron la Copa. Aquí que conjuguen calidad y carácter sólo veo a Mustafi y Alcácer, y veremos Alves como vuelve de la lesión.

Más nos vale sumar cuanto antes, porque estamos dejando pasar partidos idóneos para hacerlo (Rayo o Sporting en casa), y en no mucho se nos empiezan a venir los Atlético, Barça, Athletic, etc.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:14
El año pasado se consiguió juntar a Otamendi + Mustafi por el dinero que había costado Mathieu al Barcelona.

Este año hay lo que hay. Y lo peor de todo es que Peter Lim SI se ha gastado la pasta en este tipo de cosas. Desde luego que serán amigos, pero Lim tiene que estar flipando con la que Mendes le ha montado aquí.

Fíjate como estará el Valencia que ni Cerverus me ha escrito este año hablandome del equipo y no hay nadie mas forofo que el.

Habéis perdido la ilusión en un equipo que debería luchar por quedar tercero.



Yo creo que hay un riesgo grande de irnos a segunda. Como esta plantilla se vea a 7-8 jornadas del final metida en la pomada no va a tener carácter para sacar la situación adelante, y esta no es la plantilla del año de Koeman, que a la que Baraja y Marchena tiraron del carro y Villa o Silva se pusieron a jugar, salieron de esos puestos como quisieron y se llevaron la Copa. Aquí que conjuguen calidad y carácter sólo veo a Mustafi y Alcácer, y veremos Alves como vuelve de la lesión.

Más nos vale sumar cuanto antes, porque estamos dejando pasar partidos idóneos para hacerlo (Rayo o Sporting en casa), y en no mucho se nos empiezan a venir los Atlético, Barça, Athletic, etc.


Tenéis un calendario súper jodido la verdad, sois un perfecto ejemplo de que la potencia sin control no vale nada y es que con el dinero que os habéis gastado que tenéis? Mendes os ha estafado, debéis echarle cuanto antes es la mayor lacra del fútbol

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:37
Yo con mis dos cojones que tengo, le he metido pasta en presencial en Londres a que quedábamos de los 4 primeros. Lo peor de todo es que el Villarreal se ha dejado puntos, pero es que lo del Valencia es demencial. A todos los niveles, no sólo de resultados o de juego. A todos.

Ahora mismo el problema no es como acabe esta temporada. Si que creo que se van a ganar los partidos y que no creo que haya riesgo de acabar en segunda, más que nada porque hay equipos muy malos y porque en casa se pueden sacar 3-4 partidos seguro. Y fuera de casa alguno más también. Lo que no entiendo es que no digan.. Bueno la Champions está complicada, pero vamos a meternos en Europa League. Es que no hay patrocinador, no hay expectativas de nada y como sigan así, se funden la pasta de la ampliación en 2-3 años compensando pérdidas de los años y tienen que hacer otra más pronto que tarde. Más pasta aún para Lim.

Y a todo esto, imagino que habrá jugadores que quieran salir porque el proyecto ha involucionado y las expectativas NO son buenas. A la vista están los resultados.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 18:14
Me parece muy buena, no veo al Valencia centrándose en la copa y mas despues de escuchar a Neville
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 18:20
Abdennour no es de Mendes y si el Monaco llego a cuartos de final de la Champions el año pasado, fue en gran parte por el.

Le esta costando adaptarse como a Danilo o Jackson Martinez pero no es para nada mal jugador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.