Skip to main content
 

Dinamarca Futbol: Superligaen: Silkeborg vs FC Copenhagen:
1
(Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:41
Dinamarca - Superligaen 01-04-2013 17:00

Silkeborg 1 - 0 FC Copenhagen

s
Pronóstico:
Copenhage marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4

Jornada 25 de la Superliga de Dinamarca que va a enfrentar en Silkeborg   frente al Copenhague.


Llevaba media hora escribiendo el pick y aportando datos y he pinchado sin querer en crear pronostico y se me ha borrado todo así que voy a intentar resumir todo lo posible...

El Copenhague llega a Silkeborg con 57 puntos en 24 jornadas, a 13 puntos del segundo clasificado pero aún con 9 jornadas por disputar.

Matemáticamente no son campeones y es que aún les queda mucho que disputar para certificar el décimo titulo de liga de su historia y conseguir así una plaza en la Champions League de la próxima campaña.

La temporada pasada tan solo consiguieron 66 puntos, a 2 del campeón de la 2011-2012 que fue el Nordsjaelland pero que esta temporada le saca 15 puntos, aunque el Nordsjaelland ha disputado un encuentro menos.

No espero que salgan relajados a este encuentro ya que querrán ser campeones lo antes posible y así aunque es difícil, ir a por el record de puntos en una temporada que lo tienen ellos en la 2010-2011 con 81 puntos.

Para ello deberían ganar prácticamente todo excepto uno, pero que ese encuentro se puntuase.

 
Hoy se enfrentan a un Silkeborg que es último con 21 puntos, a 3 de la salvación que la marca el Sonderjyske.


Con el Silkeborg obligado a ganar, el Copenhague podrá disfrutar de más espacios ya que la ansiedad del Silkeborg puede ser propicia para que el Copenhague se sienta mucho más cómodo y existan más opciones a la contra aunque espero que el Copenhague sea quien tenga el control del balón y lleve la batuta del encuentro de principio a fin.


Esta temporada se han enfrentado en 2 ocasiones ( El formato de la Superliga al ser tan solo 12 equipos lleva a que en una temporada se enfrenten cada equipo en 3 ocasiones sumando 33 jornadas al final de la misma ) :


10.03.13   SUP   FC Copenhague   Silkeborg   3 : 1
23.09.12   SUP   FC Copenhague   Silkeborg   5 : 0


La temporada pasada el resultado fue extraño, un 0-0 que refleja claramente que ni el Silkeborg es el equipo de la campaña pasada ni el Copenhague es aquel que cerró la temporada con tan solo 66 puntos.


En Mascot Park, fue el único resultado la temporada pasada ya que como en esta, 2 de los 3 encuentros se disputaron en Copenhague.


Podemos analizar la progresión del Copenhague durante las últimas jornadas y sobretodo la capacidad goleadora que tiene este equipo sobre sus rivales tras el parón de invierno


29.03.13   SUP   Midtjylland   FC Copenhague   2 : 2   
15.03.13   SUP   FC Copenhague   Horsens   2 : 1   
10.03.13   SUP   FC Copenhague   Silkeborg   3 : 1   
03.03.13   SUP   Odense   FC Copenhague   2 : 3


Como visitantes el Copenhague promedia 1.8 goles pero es en los últimos encuentros donde su nivel goleador ha aumentado tanto como local como visitante.


Respecto al Silkeborg en las últimas jornadas se está hundiendo, habiendo perdido los 3 últimos encuentros de forma consecutiva y habiendo recibido una soberana paliza por parte del equipo que marca la salvación, el Sonderjyske por 0-5

Veo un partido donde el Copenhague puede demostrar su superioridad y que le marque 2 goles al menos es factible, aunque la cuota no de para mucho pienso que es una buena cuota para ir con un stake medio.


Un saludo





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:34

Increíble todo lo que está fallando Cophenague, así es imposible y es que el over debió salir en los primeros 10 minutos tal y como empezaron...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:43
Y al final van a perder el partido, esto es deporte, una pena.  :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:53

1-0 para los locales...


De poco sirve que el Copenhague ha podido marcar fácil 5 o 6 goles de empujarla, en fin, voy a hablar con mi representante a ver si me encuentra casa allí...

La cuota era una mierda y la siguió mucha gente, lo peor es los que vieron en partido.


A seguir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:56
Venga a por las proximas. Si meten una de esas que tuvieron en los primeros 20 minutos otra historia hubiese sido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:33

1-0 para los locales...


De poco sirve que el Copenhague ha podido marcar fácil 5 o 6 goles de empujarla, en fin, voy a hablar con mi representante a ver si me encuentra casa allí...

La cuota era una mierda y la siguió mucha gente, lo peor es los que vieron en partido.


A seguir

Yo te segui porque me parecia un buen pick, y me lo sigue pareciendo, es lo bueno del deporte, sino fuera asi tampoco cogeriamos nunca cuotas de mas de 2 porque nunca saldrian.
A mi la de Ferrer no me salio ayer por un centimetro.
Seguro que si estos meten un gol al principio le caen 4 al Silkeborg.  :) :)
Ya te sigo en las otras
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:38
Muy heavy...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:37
Ok harden dimisión  >:(
cerverus
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:47
La de la mala suerte ya ha pasado...las próximas serán verdes. Seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:54
Quiero y no puedo ha sido lo del Copenaghue,al tener tanta ventaja y estar tan necesitado,yo al final pille el over 0.75 en live y gane algo con el gol del silkeborg de Marvin Pourie.

Bueno Okharden,esto no es como empieza,es como acaba.Let´s go Caroline ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.