Skip to main content
 

Argentina Futbol Primera Division Sarmiento vs Independiente
1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Sarmiento Independiente
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Independiente Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.6 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Novena jornada del campeonato argentino que va a enfrentar a Sarmiento y a Independiente en el Estadio Eva Perón de Junín.

Tras ir con su victoria en todo el encuentro, voy a ir que también ganan al descanso.

Son dos mercados distintos ya que se podría ganar 1 y el otro no, ganando al descanso ganaría una, perdiendo al descanso o empatando y ganando al final ganaría la otra, ganando al descanso y al final ganaría las dos y empatando o perdiendo tanto al descanso y al final perdería ambas, por lo que son dos mercados distintos y me apetece ir con ambos ya que creo que Independiente va a salir fuerte desde el inicio.

Independiente viaja hasta Junín a jugar ante un Sarmiento que lleva sin ganar 2 meses y que desde entonces sus resultados y su fútbol está siendo muy limitado.

Si me meto en este mercado es precisamente por que creo que los de Pellegrino saben que deben hacer para ganar este encuentro y es que la racha es tremendamente positiva tras 3 victorias consecutivas y dejando un fútbol de muy buen nivel.

Sarmiento lleva con Ricardo Caruso Lombardi dos encuentros pero aún así las sensaciones no han cambiado demasiado, un juego un tanto racano y esperando errores del rival.

Independiente es un equipo mucho más formado y que si salen como espero se llevarán el encuentro desde el inicio.

Vamos con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.