Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Sevilla vs Real Betis
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Sevilla marcará +1.5 goles en la primera mitad
cuota casa stake 3.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Nos vamos hasta la ciudad de Sevilla donde se van a enfrentar en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla FC y el Real Betis Balompie en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final.

Aunque no lo parezca, hay derbi, y digo aunque no lo parezca ya que todos los espacios de deportes de los informativos han sido ocupados por la gala del balón de oro, por la discusión de Alves y Cristiano Ronaldo, por la recogida del balón de oro de Messi y de por como un año más Arbeloa se queda fuera de la pugna por el mejor jugador del año, una vez más, muy injusto.

Tras el 0-2 en la ida, el Sevilla afronta este partido con una gran oportunidad de demostrar como viene haciendo en la última década que equipo manda en Sevilla y ese no es otro que el Sevilla FC de Don Unai Emery Etxegoien.

El Sevilla se enfrenta a un Betis muy debilitado que viene de ver como han destituido a Pepe Mel, siendo una decisión cuanto menos cuestionable ya que el problema es cosa de los jugadores y la situación no va a cambiar demasiado y menos con el calendario que tiene, Sevilla, visita Villarreal y recibe al Real Madrid, veremos a ver como afronta la cuesta de Enero un Betis que a este paso va acabar empeñando la rayas verdes con tal de cambiar su nefasta situación.

Si fuera otro rival diría que el Sevilla se va a centrar en la liga tras un resultado muy bueno en la ida, pero es que recibe a su máximo rival y su afición quiere humillar al Betis.

En cuanto a las rotaciones de este encuentro Emery ha afirmado lo siguiente: “Buscaremos rendimiento, para ganar. Con los que estén en buena disposición buscaremos el once. Procuro alejar mucho lo que es sentirse no titular por encima de otro muy marcadamente. La amplitud de plantilla nos permite hacer frente a las competiciones”.

“Contemplo lo que nosotros tenemos en nuestras manos, aprovechar las oportunidades a nivel individual y colectivo. Buscamos ganar, además de pasar. Es lo que me ocupa”

Cuando le han preguntado por la situación del rival:

“Entiendo la motivación como algo que tiene que ser para nosotros un motor diario. No sé como influirá en el contrario estos cambios, yo quiero vivir lo nuestro. La motivación viene por lo que queremos ser. Ellos tendrán su motivación, tenemos que desactivar todo eso, jugando desde el inicio para ganar. Que el aficionado disfrute desde el minuto 1 al 90”.

Emery lo tiene bastante claro y su afición más, hay que hundir más aún al Betis, una plantilla que está jugando a un nivel muy bajo y que la situación pinta mal recordando a temporadas pasadas donde los verdiblancos acabaron condenados a la segunda división.

Que el Sevilla marque 2 goles o más en la primera parte ante su gran rival a cuota 3.60 me parece una cuota aprovechable y con mucho valor, a pesar de ello voy con stake bajo ya que no deja de ser un partido de vuelta con resultado favorable en la ida pero me parece muy bueno debido a las ganas que tendrán de meterle mano a un Betis muy hundido y más con la superioridad que tiene este Sevilla.

Vamos con ello.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 19:55




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 21:20
Descanso. Sevilla 2-0 Betis

Goles de Reyes y Rami.

Muy superior el Sevilla y con el público pidiendo la manita

VERDE!




Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 10:29
Muy buena cuota la que has pillado, el Sevilla salio a muerte en el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 11:21

Sevilla vs Real Betis
12-01-2016 20:30


Sevilla marcará +1.5 goles en la primera mitad

3.6
Nos vamos hasta la ciudad de Sevilla donde se van a enfrentar en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla FC y el Real Betis Balompie en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final. ...

Cuota golosa la que has pillado, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.