Skip to main content
 

Francia Tenis: Open de Nice Côte d’Azur: Albert Montanes vs Edouard Roger-Vasselin:
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:31
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

s    
 6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Albert Montañes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4

*** No puedo meter más de 2.88 por eso pillo esta cuota.La tenéis a 3 en LBAPUESTAS y WILLIAM HILL ***

Semifinales en el ATP 250 de Niza que va a enfrentar a Vasselin frente a Montañes.

Jamás he sido admirador de Montañes pero es indudable de que está realizando un gran torneo, derrotando fácilmente a Hanescu y a Mathieu.

Montañes entró en este torneo debido a la baja de Berdych y lo está aprovechando muy bien.

Está tan bien que hasta se está mostrando sólido al servicio y eso que no es su fuerte, restando muy bien y luchando absolutamente todo los puntos.

La pista le viene a la perfección mientras que a su rival tampoco es que le favorezca el polvo de ladrillo.


No me está gustando nada Vasselin y es que ha sufrido ante tenistas como Berankis que en estas pistas su juego se vuelve totalmente distinto.


Viene de jugar ante Querrey en un encuentro que se ha ido cerca de las 2 horas y es que en sus dos últimos encuentros aqui en Niza, Vasselin ha disputado cerca de 4 horas por 2 horas y 56 minutos de Montañes en los dos últimos.


Ya se enfrentaron en Casablanca pero allí Montañes estaba totalmente pésimo, un encuentro encarrilado para el catalán acabó cayendo pésimamente para Vasselin.


Pienso que Montañes a este nivel va a pasar por encima de un Vasselin que aunque juegue en casa no le veo ganando a Montañes, y no hablo de Montañes como un jugador top sino como un jugador que está demostrando que desde principio a fin del encuentro lo de absolutamente todo y con buenos números.


Vasselin también está en dobles con Mahut donde jugará poco después frente a Cabal y Farah.


Iba a meter a que gana Montañes a 1.80 pero pienso que a 2.6 viendo como está Montañes se puede dar un 2-0.

Y no soy fanatico de los 2-0 pero pienso que Montañes saldrá muy motivado ya que puede dar carpetazo a todos los malos resultados que lleva cosechando y a las malas sensaciones y eso previo a un Gran Slam le va a venir muy bien.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:03
Ojalá tengas suerte, pero veo a Vasselin muy en forma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:03

6-4 4-6 ?


Ganó el primer set, estaba muy sofocado y en el segundo set parecía como si llevase 4 horas jugando lo que le llevó a perderlo.

Me parecía una buena apuesta pero cuando apuestas a que un tenista de este tipo gana en 2 sets es el riesgo que tiene.



Montañes tenía menos oxigeno que un astronauta en la luna sin el traje, parecía que llevase años sin jugar a esto y Vasselin le acabó pasando por encima en el segundo set.


5-4 sacaba Vasselin 15-40, 2BP y Montañes se pone a inventar golpes nuevos, no se puede ser más ridículo.


Culpa mía el confiar en pseudotenistas







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:13

6-4 4-6 ?



Culpa mía el confiar en pseudotenistas



Cuantas veces ha puesto harden ya esta frase?xD, partido muy igualado el vaselinas jugando realmente bien y montañas algo peor pero cualkiera puede llevarse la victoria.

Mucho viento.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:16

Un rato largo estuve, gana primer set y partido o gana 2-0?

Aghhh ahora gana fácil el partido


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:37

Y para colmo gana el tercer set 6-0


¿Alguien sabe si tiene Twitter?


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:40
Le llegó el aire en el tercer set?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:41
Le llegó el aire en el tercer set?


En el segundo set estaba que parecía que había corrido la San Silvestre pero 2 veces seguidas.

Y para colmo se pone a jugar en el tercer set y arrasa como veía a principio de partido, wow
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:13
Estaba bien tirada, una pena lo del 2º set >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:15

Albert Montanes vs Edouard Roger-Vasselin
24-05-2013 14:30


Albert Montañes 2-0

2.62
*** No puedo meter más de 2.88 por eso pillo esta cuota.La tenéis a 3 en LBAPUESTAS y WILLIAM HILL ***Semifinales en el ATP 250 de Niza que va a enfrentar a Vasselin frente a Montañes.Jamás he sid ...

Una pena que se le escapo el segundo set a Alberto. Falto mu poquito, suerte¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.