Skip to main content
 

Alemania Tenis: Power Horse Cup: Guido Pella vs Lukasz Kubot:
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:42
Alemania - Power Horse Cup 20-05-2013 17:15

Guido Pella 2 - 1 Lukasz Kubot

s    
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

Primera ronda del ATP Dusseldorf que va a enfrentar a Kubot frente a mi colega Pella.


Kubot llega al cuadro principal tras disputar 3 rondas previas donde ha derrotado sin problemas a Fischer, Becker y Torebko, todos en 2 sets.

Hoy se enfrenta a un Guido Pella que la gran mayoría sabéis lo que opino de él y es que es un jugador que en Argentina se tenía muchas esperanzas en él pero se han ido esfumando poco a poco.

Me parece un jugador que en muchas ocasiones da la sensación que le da igual jugar al tenis y sinceramente con su edad pienso que debería implicarse mucho más en el deporte.


Hace tiempo me gustaba ya que si algo le caracterizaba es que luchaba sus encuentros pero cada vez le veo más apático y eso no es nada bueno para un tenista que podría estar mucho más.


Es un jugador muy irregular que cuando le apetece jugar es un jugador que podría estar mucho más arriba y es que cuando se implica no hay nada que reprocharle.

En 2012 le vimos hacer partidos absolutamente pésimos y muy sospechosos, a pasar a ganar el ATP Challenger Tour Finals dejando una gran imagen.

Ahora, en 2013, sus resultados vuelven a ser flojos y es que tras ganar el ATP Challenger, muchos decían que podríamos verle a más nivel esta temporada pero nada de eso.

Continua con su irregularidad y este año, no le estamos viendo ganar dos encuentros seguidos.


En este torneo, ha jugado 3 encuentros ante 3 jugadores vulgares en la arcilla como es Dustin Brown, Ward y Marcan.

Sus dos últimos encuentros ante dos tenistas pésimos en arcilla los ha ganado en el tie break del tercer set, lo que nos hace ver que sigue por el mismo camino.


Pienso que Kubot si está a un nivel medio le va a pasar por encima y es que curiosamente los mejores resultados del polaco esta temporada han sido en tierras germanas.


No me gusta meterme en encuentros donde Guido Pella esté por medio por ciertos temas pero hoy me decanto por que va a perder y confío en que me de una alegría a la inversa ya que verle perder siempre es algo positivo y es que es un jugador de los que denomino "Niñato Team".


Vamos con stake medio para el polaco.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:48
Hombreee tu amigo Pella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 09:49
Guido Pella, muy de #LosAmañadores  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 12:55
Te sigo con esta jaja , creo que kubotz es claro favorito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:52


Anonadado


Ganábamos 4-2 en el tercer set y GUIDO PELLA nos ha hecho 4 juegos seguidos con una pasividad de Kubot espectacular.


En fin.


Muy fuerte todo esto









 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.