Skip to main content
 

Francia Tenis: Open de Nice Côte d’Azur: Robin Haase vs John Isner:
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:31
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 22-05-2013 16:30

Robin Haase 2 - 1 John Isner

s    
 6-4 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

En primer lugar aclaro que esto es un lay a Isner, no me gusta en absoluto Haas pero debo probarlo.


No se que pinta la verdad Isner aquí, no ha debutado aún y es una superficie que se le da horrible.

A unos días de Roland Garros supongo que habrá venido a hacer escala y a sumar euros a la cuenta.

Si a eso le sumamos que en arcilla está dando completa pena, mucho más.

Tuve la ocasión de ver a Isner en Madrid pero realmente la arcilla era rapidisima, nada de eso de lo que se va a encontrar ni aquí ni en RG.


Como buena escala, llega a Niza a jugar este encuenro ante un Haase que ya debutó ante Matosevic, otro jugador que baja enteros en arcilla.


Haase jugó un buen encuentro pero el rival tampoco es que fuese una gran oposición a la victoria, aún así, 2-0 y a esperar al siguiente.


Se enfrenta a un Isner que le hemos visto caer en su último encuentro ante Istomin, si, en arcilla, otro que tal baila.

Anteriormente en Madrid ganando a GGL muy ajustadamente y cayendo haciendo el ridículo ante Andujar.


Tuve el honor de ver a Haase en Madrid y no me pareció tan mal jugador como creía aunque le vi ante un Dolgopolov que hizo el show y se marchó como había venido.


Creo que las cuotas no reflejan a que a venido Isner aquí y de no probar la victoria de Haase a esta cuota sería un error.


Vamos con el holandés ante el Pau Gasol del tenis, John Isner.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:03

6-4 1-6 7-5


No pude ni ver ni seguir el partido



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:59
Buen verde amigo, te seguí y salió. mil gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.