Skip to main content
 

Alemania Futbol: Copa de Alemania: Bayern Munich vs Wolfsburg:
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:11
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2013 20:30

Bayern Munich 6 - 1 Wolfsburg

s
Pronóstico:
Primera parte más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

Autentico partidazo que va a enfrentar en las Semifinales de la Copa alemana al Bayern Munich frente al Wolfsburg en el Allianz Arena de Munich.

Elogiar a estas alturas de temporada al Bayern de Munich creo que es sumar elogios uno tras otro y es que en mi opinión son un equipo que da gusto ver, aplasta a todos sus rivales en Alemania y por segundo año consecutivo repiten semifinales y puede que repita final ante un gran equipo como el FC Barcelona.


Hoy en su estadio se enfrenta a un Wolfburg que a mi no me gusta mucho esta temporada, están a tan solo 7 puntos del descenso ocupando la decimotercera plaza de la Bundesliga y lo que he visto, lejos queda de lo que fueron pero por meritos están en semifinales.

Aquí se les va acabar muy posiblemente el transcurso en la copa.

La Copa alemana no es a doble partido, es a partido único y aquí jugando en casa el Bayern va a ir a por todas desde el primer momento.


Hablo del pick como si fuese a meter -1.5 primera parte del Bayern ( 2.8 - 2.9 en la mayoria de bookies ) pero como creo que van a salir fuertes desde el inicio y un gol de los visitantes también nos vale, creo que a esta cuota que haya 2 goles es algo que hay que probar ya que tiene más posibilidades de lo que la cuota indica.


El Bayern Munich nunca ha hecho un triplete y esta temporada ya con la Bundesliga matematicamente ganada tiene la opción de meterse en una final de nuevo a expensas de lo que pase en la Champions, que yo personalmente creo que también van a pasar.


La gente está muy ilusionada con este equipo y es que desde hace muchas jornadas a pesar de tener la liga en el bolsillo son un autentico rodillo sin piedad alguna.

El Bayern Munich saldrá con todo muy posiblemente, el técnico reservó jugadores este fin de semana y para este encuentro podrá disponer de toda su artillería.


En 2013 el Bayern Munich a aumentado su nivel aún más demostrando el gran equipo que son y en la recta final de temporada, donde se ganan los titulos.


Desde que se reanudara tras el parón invernal, el Bayern ha cosechado estos resultados como local en Alemania:

- vs Núremberg : 3-0 primera parte aún saliendo con suplentes ( este fin de semana )

- vs Hamburgo: 5-0 primera parte.

- vs Dusseldorf: 1-1 primera parte.


Creo que es una apuesta a tener en cuenta y voy con ella, 2 goles tan solo en la primera parte a cuota superior a 2 hay que probarla.

Lo único que temo es que por ser Copa sea un partido algo más cerrado pero tratándose del Bayern Munich en casa, con absolutamente todo en el césped, la ilusión de la gente con la posibilidad de triplete y con un equipo absolutamente que cada día juega mejor como tal, esta apuesta me encanta.

Un 1-1 también nos vale, mientras haya 2 goles en la primera parte como si lo marca el arbitro.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:20
Me parece bastante arriesgada para ser un partido de Copa.

Suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:36

Bayern Munich vs Wolfsburg
16-04-2013 20:30


Primera parte más de 1.5 goles

2.05
Autentico partidazo que va a enfrentar en las Semifinales de la Copa alemana al Bayern Munich frente al Wolfsburg en el Allianz Arena de Munich.Elogiar a estas alturas de temporada al Bayern de Munich ...

Conforme esta el Bayern es muy posible este pick, te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:13

  Salio, menos mal, salgo de mi mala racha, enhorabuena crack.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:53
muy buena, enhorabuena, muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:04
2-1 al descanso, este Bayern es una apisonadora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 03:55
Gran pronóstico caballero y gran partido del bayern. Después de ver el partido los jugadores del barca han ido a comprar dodotis...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:39
Enhorabuena , menuda apisonadora el bayern.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:05
No se si prefiero Bayer o Barcelona para la posible final de champions con el Madrid... da mas miedo los alemanes creo yo xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.