Skip to main content
 

Alemania Futbol: Copa de Alemania: Bayern Munich vs VfB Stuttgart:
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:09
Alemania - Copa de Alemania 01-06-2013 20:00

Bayern Munich 3 - 2 VfB Stuttgart

s
Pronóstico:
Bayern Munich marca 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Final de la Copa alemana que va a enfrentar al Bayern Munich frente al Stuttgart.


El Bayern Munich llega con la moral muy alta tras ser campeón de la Champions League.

Este título va a suponer el triplete, tras ganar la liga de forma aplastante, se ganó la semana pasada la Champions y ahora la Copa.


Los fans de Guardiola estarán rezando y poniendo alfileres al muñeco de budú de Robben para que Heynckes no consiga lo que va a conseguir y así su maestro pueda superarlo.

Cierto es que el año que viene el Bayern va a ser mucho más fuerte ya que los refuerzos que ha realizado son de autentico lujo y mucho más viendo la espantada de jugadores top que hay en el Dortmund, tanto es así, que el Dortmund se ha fijado en Galvez, central del Rayo y eso puede suponer la hecatombe a unos grandes años del BVB.



A día de hoy, la realidad es que el Bayern en Alemania es superior a practicamente todos los equipos, más allá del BVB de esta temporada ( Nada que ver con el que vamos a ver en los próximos años ) y sin duda, está muy por encima del Stuttgart.


El Stuttgart es un equipo que en mi opinión no me gusta nada y pienso que ante este Bayern Munich que va a querer bañarse en cerveza una vez más y no porque les guste darle a la bebida, sino porque se están acostumbrando tanto al éxito que son conscientes de que pueden tener el éxito ahora más que nunca y encima aplastando a un rival inferior.

Esta temporada:



27.01.13   BUN   Stuttgart   Bayern   0 : 2
02.09.12   BUN   Bayern   Stuttgart   6 : 1



Algunos dirán, claro, pero es que esto es una final, y es ahí donde está la diferencia, el Bayern viene de ganar la Copa de Europa y se vio el miedo escénico que tuvieron en parte del encuentro, encuentro que debió ser distinto ya que debieron quedarse con 10 antes del 2-1.



Les veo muy superiores aunque el Stuttgart llevará tiempo preparando esta final pero de nada sirve cuando te cae el primero... cuando te cae el segundo... y cuando te has dado cuenta, te ha metido 6.


No me extrañaría nada una goleada y es que el Bayern querrá darse un festín tras haber ganado lo que han ganado esta campañá y que manera que haciendolo arrasando.


Heynckes se va como un grande, como lo que es y despedirá con este título su ciclo en el Bayern Munich.






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:56

Bayern Munich vs VfB Stuttgart
01-06-2013 20:00


Bayern Munich marca 3 goles o más

1.72
Final de la Copa alemana que va a enfrentar al Bayern Munich frente al Stuttgart.El Bayern Munich llega con la moral muy alta tras ser campeón de la Champions League.Este título va a suponer el trip ...

Te sigo con esta, solo hay que ver los resultados del bayern munich con casi todos los equipos de su liga... creo que esta final tiene poca historia, gana el bayern facil y goleando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:16

Bayern Munich vs VfB Stuttgart
01-06-2013 20:00


Bayern Munich marca 3 goles o más

1.72
Final de la Copa alemana que va a enfrentar al Bayern Munich frente al Stuttgart.El Bayern Munich llega con la moral muy alta tras ser campeón de la Champions League.Este título va a suponer el trip ...

Te sigo a 1.80 en bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:35
Yo llevo el -1 europeo a 1,65 en inerwetten

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.