Skip to main content
 

Alemania Futbol 2. Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Union Berlin
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 19/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
RasenBallsport Leipzig Union Berlin
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: RasenBallsport Leipzig / RasenBallsport Leipzig
cuota casa stake 2.5 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Mu último pick de la semana va acompañado de otro en este partido, en ambos confío en un gran arranque del Leipzig y es que las diferencias entre ambos equipos son muy notables.

Tras 21 jornadas Leipzig tiene muy encarrilado el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional alemán y es que la temporada está siendo de gran nivel para los de Ralf Rangnick que muy mal se les tendría que dar para no acabar ascendiendo.

Hoy se enfrenta a un Unión Berlin claramente inferior y es que los de Leipzig les sacan 17 puntos en la clasificación.

La temporada pasada Leipzig ganó 3-2 al descanso a un Unión Berlin que era claramente muy superior al visto esta temporada.

Este partido lo debería de ganar Leipzig al descanso para seguir sumando victorias y acabar ganando la Bundesliga 2 con el premio que eso tiene que es ascender.

Como ya dije en el otro pronóstico que el Leipzig marca 2 goles o más tiene un tremendo valor pero es que en este pronostico pienso que es una locura que se pague a 2.50 la victoria al descanso y al final ya que la diferencia de plantilla y sensaciones entre uno y otro son gigantes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 14:41
Mucha suerte en ambas, ojalá salgan y puedas encauzar el mes, pero creo que te estás dejando algo importante y es que Unión Berlín es el mejor equipo al descanso de la segunda alemana. Al descanso se han ido ganando 11 partidos, empatando 6 y perdiendo solo 4, con 18 goles a favor y 12 en contra. Y fuera de casa, 4 ganando, 4 emptando y sólo 2 perdiendo al descanso, con 7 goles a favor y 7 en contra. Creo que es un equipo que rinde bastante mejor en las primeras mitades que en las segundas.
El RB Leipzig lo contrario, sólo el noveno mejor equipo al descanso, con 6 partidos ganando, 9 empatando y 6 perdiendo. En casa, 4/2/4.

Evidentemente el Leipzig es superior, la delantera es de Bundesliga con Sabitzer, Bruno, Forsberg y sobre todo Selke, pero ya digo, cuidado porque el Unión suele ir de más a menos, si los partidos acabaran al descanso llevarían 39 puntos por 27 del Leipzig...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 15:07
Mucha suerte en ambas, ojalá salgan y puedas encauzar el mes, pero creo que te estás dejando algo importante y es que Unión Berlín es el mejor equipo al descanso de la segunda alemana. Al descanso se han ido ganando 11 partidos, empatando 6 y perdiendo solo 4, con 18 goles a favor y 12 en contra. Y fuera de casa, 4 ganando, 4 emptando y sólo 2 perdiendo al descanso, con 7 goles a favor y 7 en contra. Creo que es un equipo que rinde bastante mejor en las primeras mitades que en las segundas.
El RB Leipzig lo contrario, sólo el noveno mejor equipo al descanso, con 6 partidos ganando, 9 empatando y 6 perdiendo. En casa, 4/2/4.

Evidentemente el Leipzig es superior, la delantera es de Bundesliga con Sabitzer, Bruno, Forsberg y sobre todo Selke, pero ya digo, cuidado porque el Unión suele ir de más a menos, si los partidos acabaran al descanso llevarían 39 puntos por 27 del Leipzig...


Tienes mucha razón en todo lo dicho pero yo tengo una premisa y es que cada partido es un mundo estando Leipzig enfrente y es que a este equipo se le queda muy pequeña la categoría.

Espero que salgan ambas, creo que tiene mucho valor ya que veo diferencias notables a pesar de que el dato que das es contundente como digo, cada partido es un mundo y más estando este equipazo enfrente.

Un saludo tío

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 19:16

RasenBallsport Leipzig vs Union Berlin
19-02-2016 18:30


Resultado Descanso/Final: RasenBallsport Leipzig / RasenBallsport Leipzig

2.5
Mu último pick de la semana va acompañado de otro en este partido, en ambos confío en un gran arranque del Leipzig y es que las diferencias entre ambos equipos son muy notables.Tras 21 jornadas Lei ...


2-0 al descanso

¡Verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.