Skip to main content
 

Internacional Futbol Copa Libertadores Grupo 4 Atletico Nacional vs Sporting Cristal
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 02/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
30
Atletico Nacional Sporting Cristal
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Segunda jornada de la Copa Libertadores que va a enfrentar en el Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, a Atlético Nacional y Sporting Cristal.

Llevo un rato largo buscando mi mercado favorito, el +1.5 al descanso para ver que cuotas había y demás, mi intención era de ir con el Atlético Nacional +1.5 al descanso a una cuota alta y con stake bajo pero no he encontrado este mercado así que iré con el general.

Ya llevo otra apuesta en este encuentro y al igual que hice hoy con el Atleti no invierto más de 5 unidades habiendo dos eventos aunque en ese partido no lo hice ya que era un partido entre diario con una entrada floja por los horarios habiendo que trabajar mañana y demás aunque la cosa salió bien.

Atlético Nacional comenzó de maravilla el campeonato de la libertadores tras ganar 0-2 ante Huracán en Buenos Aires, vienen con la moral muy alta tras ganar a Once Caldas 0-3 lo que demuestra el buen momento del conjunto colombiano que está comenzando a arrancar una buena racha con sensaciones muy positivas.

En este encuentro les veo muy superiores al equipo colombiano como así reflejan las cuotas, 1.25/1.30.

Espero un partido donde el equipo colombiano sea mejor desde el primer momento y acabe ganando fácil el encuentro.

Me gusta mucho más el over al descanso que el 2.5 del partido ya que pueden relajarse en la segunda mitad.

Stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 02:18
Buenísima sí señor! Ya salió así que contento a descansar ya por hoy jejeje!

Enhorabuena y a seguir

Saludos y paz!!!
THBJ
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 02:26
No sabia que estaba Jonathan Copete en At.Nacional,jugador que me gustaba mucho en sus tiempos en Vélez,muy buena apuesta,que buen ojo.Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 02:36
No sabia que estaba Jonathan Copete en At.Nacional,jugador que me gustaba mucho en sus tiempos en Vélez,muy buena apuesta,que buen ojo.Enhorabuena!

Gran primera parte de Nacional muy superior desde el primer minuto y sobre todo marcador engañoso y es que les han podido caer 4-5 fácil a Sporting Cristal.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 05:58
Pedazo de comienzo en este mes, okharden! A seguir así.
THBJ
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:22
No sabia que estaba Jonathan Copete en At.Nacional,jugador que me gustaba mucho en sus tiempos en Vélez,muy buena apuesta,que buen ojo.Enhorabuena!

Gran primera parte de Nacional muy superior desde el primer minuto y sobre todo marcador engañoso y es que les han podido caer 4-5 fácil a Sporting Cristal.

Pinta muy bien Atletico Nacional en esta Copa Libertadores,no soy un entendido del fútbol colombiano pero por lo que leo de ellos es para tenerlo en cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.