Skip to main content
 

Alemania : ATP Dusseldorf: Tommy Haas vs TODOS:
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:14
Alemania - ATP Dusseldorf 23-05-2013 12:00

Tommy Haas vs TODOS

s
Pronóstico:
Tommy Haas campeón ATP Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5


Estaba indagando sobre las cuotas de los encuentros de cuartos de final y me encontré esto.

Debo decir, que es peligroso ir con una apuesta a campeón teniendo Roland Garros tan cerca pero si en alguien se puede confiar y más en su tierra ese es Tommy.

Dudo mucho que se borre en un torneo local donde suele implicarse mucho, hoy pudo hacerlo ante un Dodig combativo y no lo hizo así que en cuartos y con un cuadro bastante fiable no creo que se le ocurra otra cosa que ir a por todas en este torneo ya que la exigencia física a pesar de sus 35 años tampoco va a ser tan grande.


Por su lado del cuadro tenemos:


Mañana en cuartos se enfrenta a un Nieminen que ha tenido una multitud de problemas para derrotar a un Bautista que nada hacía presagiar que iba a dar tanta guerra y apunto a estado de apear a Nieminen del camino.

Este año se enfrentaron en el Open de Australia con victoria por 3-2 de Nieminen pero en otra superficie y con un Haas que todavía no estaba al nivel que nos muestra.

Cuota 1.30 vs Nieminen, tenista luchador pero lejos de la calidad del alemán que si quiere llevarse el torneo va a tener hasta las finales, aquí el hueso más duro de roer.



En semifinales dos tenistas que no deberían suponer ningún problema, Hajek o Sijsling, ambos han dado la sorpresa y creo que en su duelo ganará Hajek.

No veo a Hajek dando demasiada guerra a Haas la verdad.


Tras estos dos encuentros, tirando de lógica el rival sería Juan Mónaco pero ya se sabe que lógica y Juan Mónaco son dos cosas totalmente opuestas ya que es un tenista totalmente imprevisible.

El otro podría ser Troicki pero no me extrañaría nada que perdiese ante mi gran amigo, Guido Pella.


Veo un Monaco vs Haas en la final.


Tirando de h2h podríamos ser muy pesimistas ya que Monaco domina 4-1 los enfrentamientos pero creo que aquel Mónaco no es el que existe hoy y es que está muy por debajo de su nivel alternando partidos malos con partidos mucho peores.



Creo que si Haas ha llegado hasta aquí, ganará el torneo ya que los rivales no son de mucha exigencia de cara a RG y solo Mónaco puede ponerle en apuros.

No veo a Haas borrandose ya que se suele implicar en los torneos de casa y si no se ha dejado llevar hoy ya no le veo dejandose llevar.

Sin embargo, en Mónaco si podríamos verle dejarse llevar ya que físicamente no es que últimamente vaya muy sobrado y a pocos días de un Gran Slam no se hasta que punto le conviene desgastarse aún más.

Sus rivales no son fáciles. En cuartos Kamke le puede dar guerra y podremos observar la actitud real de Mónaco en este torneo ya que Ghem no era un tenista como para borrarse con él ya que sería caer muy bajo aunque Tipsarevic lo hizo con Pella.


No veo ni a Pella ni a Troicki siendo rivales para un Haas que de llegar a la final lo hará muy motivado.


Veo un gran value en esta cuota aunque es cierto que las apuestas a largo plazo con el tenis no se me están dando bien pero creo que esta tiene un gran valor y es por ello que debo entrar.

Pongo mañana limite máximo hasta las 12 ya que es la hora en la que debuta Juan Mónaco y de caer la cuota no sería ni parecida.

Pondré nulo el pick hasta que se resuelva.

Saludos





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:38

Tommy Haas vs TODOS
23-05-2013 12:00


Tommy Haas campeón ATP Dusseldorf

2.2
Estaba indagando sobre las cuotas de los encuentros de cuartos de final y me encontré esto.Debo decir, que es peligroso ir con una apuesta a campeón teniendo Roland Garros tan cerca pero si en algui ...
si ha llegado hasta aquí va a llegar a la final en la que saldrá de favorito así que hay que probarla  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:39
SEGURO K LOS CABEZAS DE SERIE , VAN A IR RELAJADO PORKE ESTA AKI ROLANG GARROS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:10
Yo a esta no le veo valor Ojaldren... Que ayer se pudo ir frente a Dodig? Si, han llegado al tercer set y apretados y si se va no es que hubiera cantado mucho. Viendolo ayer todo indica que lo mismo hasta quiere ganar el torneo, pero como bien dices Tiene 35 tacos, y ahora llega RG, que no es que vaya ir sobrado en esas pistas y que cualquiera lo puede obligar a un cuarto set, hoy mismo Dodig le robó el primer set. Este tipo de jugador tiene los meses contados, los años no perdonan y cualquier lesión te retira del tenis ya con esa edad. Cierto es lleva una buena temporada. Haas en Alemania ya no tiene que demostrar quien es todos saben lo gran tenista que ha sido. Por los jugadores que quedan si se lo propone puede ganarlo, pero hasta que punto le interesa pegarse aquí esa tralla? Porque hoy ha sido un partido duro y frente a Dodig... Quizás el único motivo por el que se pueda quedar es porque la organización le ha soltado un buen maletín para que se quede, porque si no al torneo
No va ni Cristo con los Mantas que quedan... Yo no me la hubiera jugado Ojaldren, si quiere puede, pero la cosa esta ahí... Ojalá te salga OJaldren un abrazo guaperas :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:59
Yo a esta no le veo valor Ojaldren... Que ayer se pudo ir frente a Dodig? Si, han llegado al tercer set y apretados y si se va no es que hubiera cantado mucho. Viendolo ayer todo indica que lo mismo hasta quiere ganar el torneo, pero como bien dices Tiene 35 tacos, y ahora llega RG, que no es que vaya ir sobrado en esas pistas y que cualquiera lo puede obligar a un cuarto set, hoy mismo Dodig le robó el primer set. Este tipo de jugador tiene los meses contados, los años no perdonan y cualquier lesión te retira del tenis ya con esa edad. Cierto es lleva una buena temporada. Haas en Alemania ya no tiene que demostrar quien es todos saben lo gran tenista que ha sido. Por los jugadores que quedan si se lo propone puede ganarlo, pero hasta que punto le interesa pegarse aquí esa tralla? Porque hoy ha sido un partido duro y frente a Dodig... Quizás el único motivo por el que se pueda quedar es porque la organización le ha soltado un buen maletín para que se quede, porque si no al torneo
No va ni Cristo con los Mantas que quedan... Yo no me la hubiera jugado Ojaldren, si quiere puede, pero la cosa esta ahí... Ojalá te salga OJaldren un abrazo guaperas :-*


Es Tommy Haas, el Valeron del Tenis !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:59
Haas se ha retirado ¿la daran nula?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:04
Pues walkover de Haas, ¿nos devuelven el dinero?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:06

Vaya chasco me acabo de llevar con Haas.

Vale que tienes Roland Garros a la vuelta de la esquina pero vas a llegar a la final desgastandote lo justo, ante Nieminen y Siejesling de Ubrique.

Esta apuesta es roja ya que Haas ya ha jugado.


No hay nada que me joda más que perder una apuesta sin haber ni siquiera jugado pero es el riesgo que tiene.

Lo siento por lo que la siguieron, autentico chof el que me acabo de llevar cuando lo he visto...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.