Skip to main content
 

Lituania Baloncesto LKL Siauliai vs Juventus
1
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Lituania - LKL fecha: 26/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
8273
Siauliai Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 3 de LKL, que enfrentan al Siauliai vs Juventus, donde voy con la victoria del equipo visitante por al menos 2 puntitos. En WH podemos encontrar la apuesta en handicap alternativos. También me gusta que Juventus gana de 6 puntos o más en bet365 a 1,80. Podeis encontrar esa cuota en el margen de victoria: 3 opciones.

No volverse locos con esta apuesta, ya que ambos conjuntos han cambiado mucho la plantilla, y en realidad este partido es una verdadera prueba para ver en que nivel están al inicio de temporada. De todas formas por lo visto hasta ahora, confio en que la Juventus saque adelante este partido.

El Siauliai fue el último clasificado el año pasado, y en años anteriores ha estado en la zona media baja de esta liga. En lo que llevamos de inicio de temporada lleva 1-1. Perdiendo en casa con claridad ante el Neptunas que es un gran equipo, y ganando por la mínima al Vytautas, que está de capa caida en este inicio y solo cuenta con 9 jugadores en el roster.

Por otro lado, el Juventus jugó playoffs de Champions League donde perdió vs AEK Atenas y fue 5º en liga la temporada pasada, lleva varios años consiguiendo este puesto. Alcanzando año tras año más del 50% de victorias en la LKL, y eso que hay equipos como Zalgiris y Lietuvos Rytas que están a otro nivel en esta liga, y siempre quedan entre los dos primeros. Además también hay equipos como el Neptunas o Lietkabelis que también tienen grandes plantillas y el año pasado, quedaron por encima en la clasificación. Por lo que podríamos decir que Juventus lituano, es de los mejores equipos, o el mejor equipo de nivel medio de esta liga, en el pasado.

Este año lleva 0-2 en liga, pero si analizamos las derrotas, fueron contra Lietkabelis (3º el año pasado) y encima jugando de visitantes, y vs Lietuvos Rytas (2º la temporada pasada y el único que le hace algo de sombra al Zalgiris Kaunas).

Sin embargo Juventus me ha dejado buenas sensaciones en las dos derrotas, aunque se enfrentara a equipos superiores. Consiguió ganar al descanso en ambos partidos, y estuvo luchando por la victoria de los encuentros, prácticamente hasta el final. Además jugando sin cometer muchas pérdidas de balón, y consiguiendo mover bien la bola ante estos dos grandes conjuntos. Con porcentajes en tiros de 3 aceptables y disputando el rebote. Con buenos partidos de Mindaugas y LaRon, que son fichajes de esta temporada. Y todo esto como hemos dicho anteriormente, enfrentandose a dos de los mejores equipos de la liga.

Por el contrario, el Siauliai aunque consiguiese una victoria, se nota que es un equipo en contrucción, ya que apenas consiguen asistencias en los dos partidos jugados, y sobre todo tienen muchas pérdidas de balón (30 pérdidas en 2 partidos). En el triple están en un 22% y consiguieron ganar un partido que iban perdiendo casi todo el rato, ante un Vytautas que como digo anda escaso de plantilla y por dos puntos.

Además fijandonos en el calendario, podemos comprobar que los dos próximos partidos de Juventus, son ante el Zalgiris Kaunas y el Neptunas, por lo que en las 5 primeras jornadas de liga, se enfrentan a los 4 mejores equios de la LKL. Por lo que pienso que saldrán a muerte en este partido, para conseguir su primera victoria en liga, e ir conjiendo sensaciones de cara a los complicados choques que tiene en el futuro.

En las dos últimas tempodas en el h2h: tendríamos 7 verdes y un rojo, si contamos solo el año pasado, 4 de 4 en verdes, esperemos que la estadítica se siga cumpliendo....

Suerte y a por le verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 13:41
Siauliai vs Juventus
26-09-2017 17:30

Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.5
Jornada 3 de LKL, que enfrentan al Siauliai vs Juventus, donde voy con la victoria del equipo visitante por al menos 2 puntitos. En WH podemos encontrar la apuesta en handicap alternativos. También m ...

partido que tenia marcado para hacer el pick pero que esperaba que saliera un poco mas ajustado por el tema de jugar fuera y de las dos derrotas dl equipo visitante.

ayer me vi una partido de cada equipo, y la verdad que los visitantes me dejaron muy buenas sensaciones, tiene un equipo con jugadores muy versatiles, y un viejo conocido que paso por logroño el año pasado Kupsa que ha realizado dos partidazos dominando la pintura, el americano que juega por dentro muy bien y luego tine un alero todo tatuado que penetra con muchisima fuerza, el base americano buen pentrador y buen tirador.

de los locales pienso que les falta fisico y a ratos juegan muy atolondrados ayer vi el partido contra el neptunas y aguantaron una cuarto y medio apartir de ahi el fisico marco la diferencia,  palacios hizo lo que quiso.

A mi este handicap tan cortito me parece muy bueno, pero con solo dos partidos jugados tampoco se puede extraer muchas cosas.

espero que te salga verde.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 13:53
Siauliai vs Juventus
26-09-2017 17:30

Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.5
Jornada 3 de LKL, que enfrentan al Siauliai vs Juventus, donde voy con la victoria del equipo visitante por al menos 2 puntitos. En WH podemos encontrar la apuesta en handicap alternativos. También m ...

partido que tenia marcado para hacer el pick pero que esperaba que saliera un poco mas ajustado por el tema de jugar fuera y de las dos derrotas dl equipo visitante.

ayer me vi una partido de cada equipo, y la verdad que los visitantes me dejaron muy buenas sensaciones, tiene un equipo con jugadores muy versatiles, y un viejo conocido que paso por logroño el año pasado Kupsa que ha realizado dos partidazos dominando la pintura, el americano que juega por dentro muy bien y luego tine un alero todo tatuado que penetra con muchisima fuerza, el base americano buen pentrador y buen tirador.

de los locales pienso que les falta fisico y a ratos juegan muy atolondrados ayer vi el partido contra el neptunas y aguantaron una cuarto y medio apartir de ahi el fisico marco la diferencia,  palacios hizo lo que quiso.

A mi este handicap tan cortito me parece muy bueno, pero con solo dos partidos jugados tampoco se puede extraer muchas cosas.

espero que te salga verde.

Para mí es de lo poco que me gustaba esta semana en basket, como tú dices, con tan solo dos jornadas poco más se puede sacar, esperemos que el equipo local no tenga el día, y que los arbitros no tiren mucho para casa. En bet365 esta -3,5 a 1,50 por eso también al final me anime con el pick. La cuota creo que anda así porque el Siauliai solo consiguió ganar 6 partidos el año pasado y en el h2h sale mal parado. Haber si tenemos suerte, que vaya mesecito...jejeje. Un saludo crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 15:21
Siauliai vs Juventus
26-09-2017 17:30

Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.5
Jornada 3 de LKL, que enfrentan al Siauliai vs Juventus, donde voy con la victoria del equipo visitante por al menos 2 puntitos. En WH podemos encontrar la apuesta en handicap alternativos. También m ...

partido que tenia marcado para hacer el pick pero que esperaba que saliera un poco mas ajustado por el tema de jugar fuera y de las dos derrotas dl equipo visitante.

ayer me vi una partido de cada equipo, y la verdad que los visitantes me dejaron muy buenas sensaciones, tiene un equipo con jugadores muy versatiles, y un viejo conocido que paso por logroño el año pasado Kupsa que ha realizado dos partidazos dominando la pintura, el americano que juega por dentro muy bien y luego tine un alero todo tatuado que penetra con muchisima fuerza, el base americano buen pentrador y buen tirador.

de los locales pienso que les falta fisico y a ratos juegan muy atolondrados ayer vi el partido contra el neptunas y aguantaron una cuarto y medio apartir de ahi el fisico marco la diferencia,  palacios hizo lo que quiso.

A mi este handicap tan cortito me parece muy bueno, pero con solo dos partidos jugados tampoco se puede extraer muchas cosas.

espero que te salga verde.

Para mí es de lo poco que me gustaba esta semana en basket, como tú dices, con tan solo dos jornadas poco más se puede sacar, esperemos que el equipo local no tenga el día, y que los arbitros no tiren mucho para casa. En bet365 esta -3,5 a 1,50 por eso también al final me anime con el pick. La cuota creo que anda así porque el Siauliai solo consiguió ganar 6 partidos el año pasado y en el h2h sale mal parado. Haber si tenemos suerte, que vaya mesecito...jejeje. Un saludo crack!!

si la memoria no me falla la politica del equipo ha cambiado y mucho el año pasado jugaban con muchos americano negro alguno con pasado en leb y que no dieron en nivel creo que en el primer partido de liga les daban un handicap de -4 o asi y perdieron de 40. este año cuentan con 10 lituanos de 24 o menos años dos lituanos veteranos y dos americanos blancos rookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.