Skip to main content
 

Internacional Baloncesto EURO Basket 1/8 Finals Croacia vs Rusia
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
FALLADO
pronóstico Parlay: gana Croacia y menos de 150,5 puntos
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Partido entre Croacia vs Rusia, donde voy a ir con el parlay del partido, necesitamos que gane Croacia y que el partido no supere los 150,5 puntos.

Voy a ir con la victoria de Croacia, por 3 motivos principalmente:

- Croacia me gusto mucho en su partido vs España, es una selección que demostro que puede competir contra cualquiera, y puso en muchos aprietos a España en algunos momentos del partido, me gusta mucho su entrenador, Aleksandar Petrovic. A día de hoy con Lituania y Francia eliminadas, no veo quien si no ellos, pueden competir al nivel de la roja. A mi Serbia no me dice nada en este campeonato, y Eslovenia ya veremos en partidos complicados a partir de cuartos. Letonia y Croacia son para mí favoritas tras España.

- Rusia, aun que ha ganado 4 partidos, en un grupo a priori más complicado que el croata, no le veo mucho mérito o credibilidad a estas. Bélgica, Gran Bretaña y Turquía son equipos muy inferiores, mejores que Rumanía, pues hombre si...pero al fin y al cabo son equipos de relleno todos ellos. Además los rusos no han ganado ningún partido a estos equipos con auténtica autoridad. Su única victoria de mérito es ante Serbia, y como ya he dicho Serbia, en este campeonato está jugando con el equipo suplente más Bogdanovic.

- La pareja de estrellas Croata es mucho mejor que la pareja rusa. En este tipo de partidos, cada selección necesita que sus estrellas esten presentes, y en muchas ocasiones ellos solos consiguen la victoria. Y en este caso confio mucho más en la dupla Saric/Bogdanovic, ambos jugadores disputan minutos y tienen una carrera contrastada en la NBA, para mí mucha más calidad. Mientras que Mosgov y Shved, aunque han jugado en la NBA, y son buenos jugadores, creo que su calidad e importancia en sus equipos, ha sido puramente testimonial.

En cuanto a los puntos creo que nos favorece pues ambos equipos son under:

Rusia en sus 5 partidos, 3 verdes y dos rojos, eso sí los dos rojos contra Letonia 152 puntos, vs un equipo muy over y contra Gran Bretaña en el ultimo partido, donde ya nadie se jugaba nada y las defensas son muy pobres.

En cuanto a Croacia los equipos de su grupo son de bajo nivel, por lo que no le doy importancia al computo total de puntos. Eso sí en sus 5 partidos, solo en uno ha conseguido pasar los 75 puntos, y fue en el último ante la República Checa,con todo decidido, por lo que creo que la victoria del equipo croata está ligada al under de puntos.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 19:03
Croacia vs Rusia
10-09-2017 20:30

Parlay: gana Croacia y menos de 150,5 puntos

3
Stake 1,5Partido entre Croacia vs Rusia, donde voy a ir con el parlay del partido, necesitamos que gane Croacia y que el partido no supere los 150,5 puntos.Voy a ir con la victoria de Croacia, por 3 m ...

Perdón por la escasa explicación del under de puntos del partido, pero en la OT debo publicar con 2 horas de antelación y el tiempo me acechaba...jejeje. Explicando un poco mejor, lo que quería decir, es que Rusia no es un equipo muy over, ni mucho menos. Ya que solo ante Gran Bretaña superaron la linea claramente. Contra Letonia que un equipo muy muy over de puntos, la linea se quedo en 152. Anotando Rusia tan solo 69 puntos.

En cuanto a Croacia, se nota que no es un equipo muy anotador, ya que apenas ha conseguido pasar de los 75 puntos en sus partidos. Anotando 67 a Hungría y 74 a Rumanía. Es por ello que pienso que si gana Croacia, lo hará sin pasar los 75, por lo que le encuentro mucha relación a la victoria crota y el under de puntos. Para mí la cosas está 60% Croacia y 40% Rusia, si se cumple lo que pienso, creo que una cuota de 3 a 1 tiene valor. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.