Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Saski Baskonia vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 03/03/2021
Busco los 6 rebotes de Alexandar Vezenkov en este partido ante Baskonia. Misma línea en Bwin, donde se paga a 1.60, en codere también está disponible aunque a cuota 1.53 más apurada incluso. En la casa negra mencionada está disponible el +16.5 en puntos, rebotes y asistencias. Me gusta casi igual que la publicada. En 6.5 seguramente bajaría a stake 1.

La clave del pick son las bajas que viene arrastrando el Olympiakos y que han aumentado el protagonismo de Vezenkov ya desde hace bastantes jornadas. Hoy no estarán Papanikolaou, Printezis ni Hassan Martin. El nacido en Nicosia promedia 4,9 rebotes en 21:17 minutos. Sin embargo desde la lesión de Pananikolaou su minutaje ha aumentado y se ha visto reflejado en sus estadísticas. En los 12 partidos sin él tendríamos 9 verdes y un aumento de sus minutos hasta los 26:14.

Además en los últimos 3 partidos ha subido hasta los 32:55, 34:23 y 33:57 minutos, capturando 10, 8 y 7 rebotes. Esto se debe a la lesión de Printezis que lo ha llevo a jugar en la posición de 4. Añadir adicionalmente que el center Martin (4,6 rebotes en 22,3 minutos) se lesionó y ya no disputó el último encuentro.

Cierto es que Baskonia no es de los equipos idóneos para buscar rebotes en contra, siendo el cuarto que menos permite con 31,19. Sin embargo creo que Sasha debería seguir jugando estas cantidades de minutos que viene haciendo y superar el corte.

Para la opción de la suma, debería hacer unos 9-11 puntos y 1-3 para que fuera verde y no la de rebotes. Ambas opciones me gustan pero viene siendo más regular en el apartado seleccionado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.