Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 11/03/2021
Busco los 2 triples de Nikola Mirotic a una cuota que me parece interesante. En Bwin ha salido como pensaba, a 1.60. Betway creo que también sacará a esta cuota. Es un mercado que no me gusta mucho y bajo un poco el stake a 1.25.

Nikola tiene un promedio en Euroleague de 1,4 triples por partidos de cada 3,2 intentados para un 44,1% de acierto. Nos daría 11 overs por 10 unders pero sí me gusta es por la tendencia actual. En la primera parte de la temporada buscaba menos tiros desde fuera y con peores porcentajes, pero desde febrero ha cambiado esta tendencia y actualmente viene en un gran racha en el triple, buscando más y tirando con gran efectividad.

Tenemos una gran tendencia con 9 overs en los últimos 10 partidos: 3/4 vs Efes, 2/3 vs Bilbao, 2/3 vs Unicaja, 2/5 vs Baskonia, 0/0 vs Real Madrid, 2/3 vs Zalgiris, 3/5 vs Asvel, 3/5 vs Joventut, 5/9 vs Panathinaikos (record de la temporada tanto en anotados como intentados) y 2/3 vs Baskonia. Concretamente en Euroleague tenemos 5 overs en los últimos 5 partidos.

Tenemos tambíen que juega contra un rival que le motiva y nos daría 2/3 verdes en sus partidos. En el partido de Copa empezó fuerte el partido pero luego se lesionó y acabó sin tirar ningún triple. En los otros dos partidos de la temporada hizo 3/4 y 2/3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.