Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Maccabi Tel Aviv vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 30/09/2021
Pick que cierra este turbulento mes de septiembre. Veremos si el último en OT. Líneas entre 5.5 y 7.5 en la mayoría de casas.

Voy a buscar los 5 rebotes de Jalen Reynolds, jugador que llega de Bayern y que personalmente me gusta bastante. Center con recursos y gran físico, formará pareja interior con Zizic esta temporada en Maccabi. Sin embargo el croata es baja y nuestro jugador va a tener bastante relevancia las primeras jornadas. Además el recién incorporado Lessort no va a jugar aún.

La temporada pasada en Bayern, Trinchieri practicaba una rotación bastante rara con los pivots y Jalen en mi opinión estaba muy infrautilizado. Promedió 5,8 rebotes en 21,1 minutos.

Esta temporada tan solo ha jugado dos partidos y no oficiales. Disputando 25 y 26 minutos capturó 6 y 5 rebotes.

Además de la ausencia de Zizic, la situación del rival también creo que es favorable. Bayern, como comenté en el pick de Hilliard, presenta una lista importante de bajas. Esto debería llevar a porcentajes bajos en ataque y aumentar los rebotes defensivos de Maccabi.

Además de por si Bayern creo que tiene un juego interior de los peores de la Euroleague. Hay que añadir que los 2 teóricos centers están lesionados o en duda (Hunter y Radosevic). En caso de que no llegara Hunter, Jalen debería tener un partido aún más propicio y capturar como mínimo esos 5 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.