Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 17/03/2021
Voy con esta línea que me la esperaba un poco más alta. De hecho en otras casas está ya en incluso 84.5. Mientras redactaba ha bajado algo la cuota.

Entro de nuevo con el equipo más en forma actualmente de la Euroleague, un Efes que las últimas semanas está arrollando a todos sus rivales superando con holgura esta línea. Promedia a lo largo de la temporada 82,72 puntos siendo el segundo que anota más. Sin embargo la dinámica la que llevan es muy buena promediando 91,4 en los últimos 12 partidos, dando por buena la línea en 10 ocasiones.

Cierto es que el Bayern es un equipo duro y bien trabajado defensivamente pero igualmente me parece una línea a la que se puede entrar. Los alemanes son el séptimo equipo al que anotan menos puntos sus rivales con una media de 77,45 puntos por partido.

Confío en que los turcos prolonguen el gran nivel que están demostrando y consigan al menos esos 82 puntos para no perder el pronóstico. Disculpar la escasez del argumento pero no tengo mucho tiempo y no quiero que suba más la línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.