Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Estudiantes vs Bilbao Basket
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 13/03/2021
Partido muy importante en la zona baja de la ACB ya que se enfrentan los dos equipos que están justo arriba de la zona de descenso. Veo algo descompensadas las cuotas y lo intentaremos aprovechar con este hándicap`+7.5 ofrecido por Bwin, aunque entrando con stake bajo.

Mala temporada para los de Mumbrú que les ha llevado a estar casi toda la liga ocupando zona de descenso. Creo que tienen equipo suficiente como para salvarse y en las dos últimas jornadas han logrado dos victorias muy claves para su objetivo. Se enfrentaron a los que actualmente ocupan posiciones de descenso ganando a GBC por 74-97 y posteriormente a Betis por 86-84. De bien seguro que estas dos victorias han hecho aumentar la confianza del grupo y van a intentar seguir con la dinámica contra otro rival directo.

Estudiantes lleva las mismas victorias (seis) que Bilbao pero con dos partidos menos. Es un equipo con talento exterior con jugadores como JJ Barea, Avramovic o Robertson y bien compensado por dentro con los Brown, Arteaga y Delgado. Gentile es duda y Dovydas Giedraitis sigue de baja. Llegan al partido con una única victoria en los últimos 9 partidos.

Entiendo que Estudiantes sea favorito porqué tiene mayor calidad en sus filas pero creo que Bilbao llega a este partido con mucha moral y no creo que haya tanta diferencia como nos marcan las cuotas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.