Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis US Open WTA femenina Leylah Fernandez vs Aryna Sabalenka
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 09/09/2021
Sigo en el US Open pero esta vez en la categoría femenina. Semifinales entre la número 2 del mundo Sabalenka y Leylah Fernandez, gran revelación del torneo junto a Raducanu. Me parece interesante este under, estando en 5.5 en las demás casas.

Sabalenka por capacidades puede ser en mi opinión la mejor tenista durante años. Mucha potencia, capacidad de restar y golpes variados, personalmente mi tenista favorita dentro de que me da tiempo de mirar más bien poco el circuito de la WTA. Sin embargo lo que le tiende a fallar es la cabeza y es que ya han sido muchas ocasiones en las que en citas importantes no ha podido gestionar la presión y se ha venido abajo.

Tendrá delante a Leylah Fernandez, número 73 del ranking que con 19 años ha sido capaz de derrotar a jugadoras del nivel de Osaka, Kerber y Svitolina. Llega sin nada que perder y a intentar que la bielorrusa no esté cómoda y pueda ponerle nerviosa.

Es una línea que nos da bastante margen a lo que ha venido sumando Aryna: 12-4-4-2-5. Cuatro de cinco verdes siendo el rojo en el único partido que se fue a 3 sets (aunque acabó 6-0).

Mirando las rivales de Fernandez, tendríamos dos rojos con 15 y 8 aces. Fueron contra Osaka y Svitolina y en partidos que se fueron a 3 sets y con un tie break.

Espero que Sabalenka siga al nivel que está demostrando, no le falle la cabeza demasiado y pueda cerrar el partido por la vía rápida. En un partido a 2 sets debería salir y si se alarga se complicaría pero podríamos tener opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.