Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:41 17/06/2021
A alguno le puede parecer una locura ir con un under de KD tras el partido histórico que hizo el pasado partido pero hay diversos factores que me hacen pensar que hoy debería costarle hacer otro partido parecido. Entre las varias opciones de mercados me he acabado decidiendo por la suma. Misma línea pero peor cuota en Luckia y en las demás en 52.5.

En el game 5 de esta serie, KD nos reventó la apuesta de Bucks con un escandaloso partido. El partido era clave para Nets jugando en casa y con los problemas de lesiones y Durant tuvo que exprimirse al máximo. Sumó 49 puntos con un increíble 70% en tiros de campo, sumando 17 rebotes y 10 asistencias, además de meter varios triples al final claves. Sin embargo hay varios puntos que me hacen pensar que hoy un under es una buena idea:

1. El contexto del partido en la serie. Con la victoria en Brooklyn, los Nets tienen ahora dos 'match balls' y por lo tanto no tienen la presión y exigencia que tenían en el determinante partido anterior. Todo lo contrario que los Bucks, que tras tener muy cerca la victoria, acabaron cediendo. Hoy, jugando en casa donde han ganado todo en PO, deben repetir su actuación del tercer y cuarto partido de la serie para seguir vivos en la serie.

2. Tema físico de Kevin. En este partido histórico Durant tuvo un desgaste descomunal. No solo es que tuviera que jugar absolutamente todo el partido, sino que además muchas de sus canastas fueron subiendo él la bola y creándose él mismo los tiros. Por si fuera poco también tuvo que hacer un gran esfuerzo defensivo yendo a las ayudas (sobre todo para el mermado Harden) y protegiendo con efectividad el aro. Durant está acostumbrado a estos esfuerzos pero no del nivel del partido anterior y esta noche debería notarlo. En caso de que Milwaukee se marchara en el marcador, no sería raro que Nash le diera descanso como ya pasó en el Game 4.

3. Ajustes defensivos de los Bucks. Como es habitual en playoffs y a pesar de que Budenholzer no es el mejor entrenador en este sentido, Milwaukee deberá hacer ajustes defensivos para intentar minimizar a la estrella de Brooklyn. PJ Tucker en algunos momentos de la serie ha podido molestarle, pero es bastante más bajo y él solo no puede. Por ejemplo parece un claro error que un dos veces mejor defensor como Giannis apenas le defendiera, encargándose él de otros jugadores mucho menos importantes y estando lejos de Durant en muchas posesiones del final de partido.

4. Quizás menos importante, pero hoy Harden podría asumir algo más de responsabilidades y restar alguna posesión a KD. Se le vio claramente fuera de forma, mal en el tiro y muy lento en las reacciones. Sin embargo creo que hoy, si ha mejorado un poco más de su dolencia, debería ayudar algo más.

5. La estadística en este contexto no es demasiado importante pero la dejo. En esta serie Durant nos daría 4/5 unders con esta secuencia: 42, 42, 45, 46 y 76. En los 3 primeros partidos estaba Irving pero no Harden, en el cuarto solo un rato Irving y en el quinto Harden mermado. En la serie ante Boston con el big three al completo (mísera relevancia) nos daría 5/5 unders.

Resumiendo, sabiendo del riesgo de ir con un under de un jugador de esta magnitud, creo que hoy Durant no debería volver a hacer un partido tan gigante o al menos sin llegar a pasar la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.