Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Valencia vs Saski Baskonia
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 18/09/2021
Voy rápido en este pick. Partido en la Fonteta entre los dos equipos que deberían estar por debajo de Barça y Madrid. Valencia ha recuperado los lesionados Dimitrijevic y Labeyrie mientras que Arostegui y Rivero siguen ausentes. Baskonia por su parte no podrá contar con Alec Peters.

Me centro en el italiano Simone Fontecchio. Jugador que viene de Alba y que me personalmente me parece un gran fichaje para Baskonia. Alero con gran capacidad para anotar y que realizó unos Juegos y Preolímpico tremendos con Italia. Anotó 20, 22, 12 y 23 en los Juegos y 21, 17, 21 en el preolímpico. Tremendo su rendimiento con la selección, veremos si puede hacerlo parecido con el Baskonia esta temporada.

En pretemporada se ha ido adaptando correctamente al equipo y ha sumado las siguientes anotaciones: 10, 10, 7, 14 y 13. Casi todo verdes y me parece una línea que durante la temporada estará algo por encima.

Mucha precaución que es la primera jornada de la temporada y vamos bastante a ciegas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.