Skip to main content
 

Presentación OT
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2022, 12:01
Hola a todos. Lo primero que me gustaría es dar las gracias a la administración por darme esta oportunidad y a la vez, responsabilidad. No quiero dar nombres de Tipsters ni gente a la que sigo porque se me olvidaría alguno, pero ellos saben que los valoro mucho y he aprendido mucho de ellos. También a la gente que me sigue y confía en lo que para mí es un hobby. Muchos me preguntan, ¿cómo que un hobby? Pues sí, de no poder practicar todo el deporte que me gustaría por falta de tiempo (trabajo, familia, una niña y otro en camino), lo he convertido en una diversión.

Si empezamos por lo personal, me llamo Juan (Juanito para los amigos) soy valenciano, nacido en Valencia, pero que he vivido en Burriana (pueblo del Arenal Sound) hasta casarme, y luego resido en Villarreal, aunque buena parte de mi vida y mis amigos los he hecho aquí porque desde bien pequeño formé parte de la cantera del equipo amarillo hasta que tuve que decidirme en la entrada a la universidad entre el fútbol o los estudios, y decidí lo último. Ahora soy maestro de Ed. Primaria.

En cuanto a las apuestas, todo empezó con el gusanillo de sacarme un “dinerito extra” con la dificultad que conlleva este mundo. Y como todos, empiezas perdiendo e intentando recuperar (palabra prohibida). Pero poco a poco, si te gusta este mundo, te vas formando, ves videos, aprendes de otros tipsters y si de verdad te gusta, hay que especializarse en un mercado porque es imposible abarcar todo. Y así lo he hecho yo con el mercado de estadísticas personales de jugadores, sobre todo pases. El hecho de haber jugado más de 25 años a fútbol y aunque no era muy técnico, sí tenía un buen conocimiento del juego, además de aprender de buenos entrenadores (algunos actuales de 1ª y 2ª división) y compañeros TOP, siendo siempre un jugador de equipo, me hace preveer con bastante facilidad cómo se desarrollará el partido según sistemas, jugadores y equipos. 

También digo que yo siempre les he recomendado a mis amigos que no apuesten porque es un mundo difícil y sobretodo que hay que tener mucho autocontrol, paciencia y que hay trabajar para a la larga obtener beneficio, y no todos somos capaces. Ahora que ven que hay beneficios, se unen al grupo bajo su responsabilidad. Mencionar también a Luismi, un “socio” que he conocido en este mundo, que me ayuda a “su manera” y al que le estoy muy agradecido y sin él no estaría aquí.

Para terminar, los que me seguís habitualmente sabéis que yo siempre intento buscar VALOR a las apuestas, sean de mayor o menor cuota. Pero en cuanto el stake, mi forma de trabajar es:
-   0.25 cuota alta y muy difícil pero con valor.
-   0.5 apuesta que me gusta pero difícil.
-   1 apuesta que me gusta y que puede salir.
-   1.5 apuesta que me gusta mucho y puede salir.
-   2 apuesta que me gusta mucho y debería salir.
-   +2 apuesta que me gusta mucho y con mucho valor.

Así que nada más, intentaré hacerlo lo mejor posible. Ánimo y a por el verde!

Saludos.









Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2022, 12:41
Enhorabuena por tu ascenso a OT y por el trabajo que vienes realizando desde hace tiempo en esta página, te deseo lo mejor en esta nueva experiencia y sobre todo que la disfrutes.

Nos seguimos leyendo por el foro. 1 abrazo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2022, 13:11
Enhorabuena y te deseo mucha suerte, estoy seguro de que lo harás muy bien
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2022, 18:46
Muchas gracias a ambos. La cosa se complica pero intentaremos estar a la altura en representación de todos que el nivel es muy alto y podían estar cualquiera de los currantes. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.