Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo G Camerún vs Brasil
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 02/12/2022
Partido correspondiente a la 3ª jornada del Mundial de Qatar 2022 entre Camerún y Brasil que se disputará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Lusail Iconic Stadium (Lusail). Subo este pick porque creo que la línea es larga, aunque hay que tener cuidado que Brasil jugará con el equipo B, aunque quizás eso haga que no se relajen. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Camerún me ha parecido un equipo competitivo pero que suple con fortaleza física la falta de calidad de algunos jugadores. Utilizan un sistema de 1-4-3-3 y no los he podido ver jugar pero la información de la últimas horas que Onana deja la concentración porque juega demasiado con los pies, me da la intuición que se juega lo justo. Cuentan con jugadores interesantes como Ekambi, Anguissa, Mbeumo, Choupo-Moting o Aboubakar, todos ellos de perfil ofensivo. Promedian una posesión de 45% en el campeonato, aunque en sus competiciones sea un 59%. Para clasificarse deberían ganar y esperar al resultado del otro encuentro. La única baja es la ausencia de Onana por ser apartado del equipo.

Brasil es ahora mismo la principal favorita para ganar el Mundial, aún sin su estrella Neymar. Selección con muchos recursos y jugadores TOP que ya está clasificada y que competirá con muchos suplentes, pero que serían titulares en cualquier selección. Utilizan un sistema 1-4-3-3 y promedia una posesión de 56,1% en el Mundial y 59% en las competiciones que disputa en Europa. Las bajas para el partido son Neymar y quizás Danilo.

Por eso vamos con que Jean-Charles Castelletto, defensa de Camerún de 27 años, que destaca por su potencia, hace menos de 45 pases. Promedia sobre 39,5 pases por partido en este campeonato, y nos daría 2 verdes, aunque en los diferentes partidos disputados tiene una media de 54. La parte negativa es que de los 5 defensores contra los que se ha enfrentado Brasil, 4 han superado la línea (dos de ellos con 45 y 48). Si no es titular, apuesta nula.

Creo que la posesión debe estar 55-45 o algo más favorable a Brasil. Creo que los datos son buenos, pero hay que tener cuidado por la confianza de los brasileños al saber que ya están clasificados. Aunque ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Castelletto hace menos de 45 pases (ya sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored y en la casa verde. Ánimo y a por el verde!

PD: en mis apuestas la he combinado con el menos 0.5 remates a puerta de Namalpays Mendy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.