Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Qualification Grp. C Ucrania vs Italia
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 19/11/2023
Ya fuimos con este partido pero cambiamos de mercado. Iba a subir el +4.5 pero me ha dado por mirar que ya estaba subido, así que voy un mercado parecido y que creo que también tiene valor.

Partido correspondiente a la 10ª jornada de clasificación para la Eurocopa de 2024 entre Ucrania e Italia que se disputará el lunes a las 20:45 horas en el Estadio BayArena (Leverkusen). Subo este pick por lo que se juegan ambas selecciones y por la cuota que nos dan para la segunda mitad, que en los partidos donde se juegan “las habichuelas” son moviditos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Ucrania es una selección en pleno crecimiento, debido en parte a la guerra, ya que los clubes han tenido que echar mano de jugadores de casa, y al final los jugadores mejoran jugando. Ya compitió muy bien en el europeo sub21 donde varios futbolistas intercambian con la absoluta, pero jugadores como Matvienko, Zinchenko, Zabarnyi, Mudryk, Sudakov, Tsygankov o Dovbyk. Utiliza un sistema 1-4-2-3-1 e intentan jugar la pelota. Promedia una posesión del 47,4% y promedia 2,14 tarjetas totales por partido. Si ganan se clasifican así que deberán ir a por todas, y en caso de no conseguirlo, esperemos que no se corten dando patadas.

Italia está cerca de clasificarse para la Eurocopa tras un inicio complicado. La llegada de Spalletti se está notando con un futbol alegre, lejos de su historia. Tienen una buena selección, aunque creo que les faltan jugadores dominantes y con experiencia en cada línea para poder competir contra las mejores selecciones. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con un buen dominio del balón. Promedian una posesión de 63,2% en esta fase de clasificación y promedia 1,85 tarjetas totales por partido. Le sirve el empate para clasificarse, por lo que si el marcador es favorable, deberían haber tarjetas.
El árbitro será el español Jesús Gil Manzano, que promedia algo más de 4 amarillas en Liga, aunque en este campeonato ha dirigido 2 encuentros con un promedio de 6.5.

En el partido de ida hubo 4 tarjetas (3 en la segunda mitad) y en este partido, con todo lo que hay en juego, más el árbitro, creo que se puede probar el over. No es un mercado ni que domine ni agrade porque en ocasiones se aplica el reglamento según el árbitro. Nosotros ganaremos la apuesta si hay más de 3 tarjetas, solo en la segunda mitad, contando las amarillas por 1 y las rojas por 2, con un máximo de 3 por jugador. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede esperar al live según vaya el encuentro en la segunda mitad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.