Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Brentford vs Liverpool
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 01/01/2023
Partido correspondiente a la 19ª jornada de Premier League inglesa entre Nottingahm Forest y Chelsea que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que es una línea un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Brentford ha conseguido mantener el bloque que le dio la permanencia el año pasado con la excepción de Eriksen. Si a esto le sumamos buenos fichajes como Mee, Hickey, Lewis Potter o Damsgaard, aunque el único realmente que está jugando es el central. Esta temporada emepzaron con el mismo sistema 1-4-3-3 que utilizaron al final de la temporada anterior, aunque últimamente están usando la línea de 3 centrales y más frente a los TOP 6. Combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Mee, pasando por sobre todo por Norgaard, al que acompañan Janelt, Onyelka o Jensen. Luego arriba dos jugadores que me encantan son Toney (involucrado en las apuestas) y Mbeumo. Tienen una posesión del 45,1% y son un equipo competitivo aunque fuera de casa no lo son tanto. Bajas confirmadas: Toney, Ajer, Hickey, Baptiste, y las dudas de Onyelka y Strakosha.

Liverpool ha bajado su altísimo nivel esta temporada, debido en parte a las bajas. Y es que el ritmo de estos últimos años era imposible seguirlo. Pero de ahí a llegar a especular con echar a Klopp creo que se pasan. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison ha vuelto a su mejor nivel. En el centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Chamberlain, Thiago, o Elliott deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes con Salah a la cabeza, acompañado de Nuñez y Chamberlain ante las bajas del equipo. Promedian una posesión de 61,7% en Premier. Las bajas serán: Arthur, Luís Díaz y Diogo Jota con las dudas de Milner, Firminho, Fabinho, Curtis Jones, Milner, Robertson y Elliot.

Por eso vamos con que Christian Norgaard, centrocampista de 28 años del Brentford e internacional por Dinamarca, con buena colocación y que participa en la salida de balón, hace 32 pases o más. Promedia 35,7 pases por partido aunque en un partido jugó muy poco. Nos dejaría 5 verdes y 1 rojo (frente al United con marcador muy favorable). Si no es titular, apuesta nula.

Creo que la posesión debe estar 35-65 para el Liverpool. Creo que los datos favorables pero pronosticar contra el Liverpool siempre es complicado, pero creo que la línea tiene valor. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Norgaard hace 32 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en la casa verde o Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.