Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Arsenal vs Newcastle United
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 02/01/2023
Tras los dos últimos fallos por 2 y 1 pases, la confianza en uno mismo baja, pero me atrevo con este under que aunque no es ningún regalo, creo que tiene valor.

Partido correspondiente a la 19ª jornada de Premier League inglesa entre Arsenal y Newcastle que se disputará el martes a las 20:45 horas en el Estadio Emirates Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que es una línea justita. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Arsenal continua sus buenas sensaciones y no baja de la primera posición, y eso que se le lesionó para algunos meses su delantero Gabriel Jesús. Cada vez son más candidatos a ganar la Premier aunque yo todavía doy como favorito al City. Eso sí, a parte de los resultados, el juego, la confianza y el ambiente que rodea al conjunto gunner es perfecto. Y eso es sobre todo a la confianza depositada en Arteta. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, saliendo con la pelota jugada pero sin complicarse la vida, sobre todo cuando van por delante en el marcador e intentan salir a la contra. Promedian una posesión del 57,1% y únicamente han perdido 1 partido y 1 empate, consiguiendo 9 victorias y un empate en sus últimos 10 partidos. Las bajas para este partido son: Gabriel Jesús y Nelson.

Newcastle continua con su buena temporada, compitiendo muy bien aunque no sé si les dará para entrar en Champions por la falta de amplitud de plantilla. Eddie Howe está manejando muy bien el grupo y se nota el trabajo realizado en cada partido. Ahora vuelve a estar renqueante Callum Wilson, jugador insustituible para “las urracas”. Únicamente han perdido un partido y fue en el último minuto del descuento frente al Liverpool. Equipo muy bien trabajado, al que cuesta marcarle goles y que estará sin duda en la parte de arriba de la clasificación. Utilizan un sistema de juego 1-4-3-3, con un buen portero como Pope, una buena salida desde atrás con Schar y Botman, siendo Bruno Guimaraes la brújula y si le añadimos la calidad de Trippier, Almirón, Joelinton, Saint-Maximin, Wilson o Wood. Promedian el 50,6% de posesión y será un buen partido para demostrar hasta donde son capaces de llegar. Los he visto varios partidos y además son un equipo que gusta ver por lo competitivos que son. Las bajas para este partido son: Dummet, Krafth, Isak y Shelvey.

Por eso vamos con que Martin Odegaard, centrocampista de 24 años del Arsenal e internacional por Noruega, que destaca por su calidad y buena visión para crear ocasiones de gol, haga menos de 44 pases. Promedia 43.2 pases y nos dejaría 9 verdes y 6 rojos (West Ham, Wolves, Aston Villa de Gerrard, Fulham, Bournemouth y Leicester con 44). Además, el Newcastle es un equipo bien trabajado que suele cubrirse por dentro aunque a veces contra los equipos grandes se echa demasiado atrás. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta pero ha sido titular en todos los partidos disponible y solo ha terminado 6 de los 15 partidos.

La posesión debería estar algo favorable al Arsenal, sobre un 55-45. Lo que más me preocupa es que este jugador está en el mejor momento de su corta carrera deportiva y es capaz de bajar a recibir e iniciar el juego, aunque estando Thomas Partey, que está a un gran nivel y el capitán Xhaka, debería esperar en zonas más adelantadas que es más decisivo y tocar menos el balón. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Odegaard hace menos de 44 pases (ya sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.