Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Fulham vs Crystal Palace
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:43 16/05/2023
Mercado novedoso para nosotros pero que hay que tener en cuenta.

Partido correspondiente a la 37ª jornada de Premier League entre Fulham y Crystal Palace que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Craven Cottage (Londres). Subo este pick porque ya no hay nada en juego y creo que nos dan una buena cuota para las stats que tiene el equipo. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Fulham para mí ha sido el equipo revelación de esta temporada. Tras el ascenso, han dado buena impresión y han competido muy bien y frente a cualquiera con sus armas. Se han reforzado con jugadores interesantes como Palhinha, Duffy, Diop, Daniel James, William o Carlos Vinicius, pero han mantenido la base de la temporada pasada y sobretodo con el buen rendimiento que ha dado Mitrovic, a pesar de sus sanción. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 jugando lo justo y buscando mucho el juego directo a la bestia Mitrovic. Incluso si se pone por delante en el marcador, repliegan hasta su campo y para robar y salir en transiciones rápidas, teniendo las ideas muy claras. Promedian una posesión del 48,6% y acumulan 2 victorias consecutivas y querrán acabar la temporada en su estadio con victoria. Tienen la baja de Ream, Pereira, Kurzawa y Daniel James.

Crystal Palace también salvado hace varias jornadas con el “abuelo” Hodgson, que me ha sorprendido por los resultados tan buenos que ha conseguido. Ha sido más práctico y encomendándose a los jugadores de arriba de calidad, ha sacado los partidos. También cambió la portería con Sam Johnstone, y si le unimos Andersen y Marc Guehi como jefes de la zaga, con Ward y Mitchell en los laterales. En el centro del campo Doucouré, Schlupp y Eze. Arriba jugadores potentes, habilidosos, veloces, como Ayew, Zaha, Edouard incluso Mateta o Olise. Promedian una posesión del 45,2% y les quedará el último partido en casa frente al Nottingham Forest. Tienen las bajas de Ferguson Tomkins y McArthur, y quizás también Zaha que fue sustituido en el último partido, pero es pronto para más información.

Por eso vamos con que el Fulham ve menos de 2 tarjetas. Tienen un promedio de 10,8 faltas, ha recibido 75 amarillas y 1 roja, saliendo una media de 2.08 por partido. Si miramos los datos como local solo 24 amarillas saliendo a 1,3 por partido. Pero lo que más me gusta es que desde que no se juegan nada, han recibido 1 amarilla en 4 partidos siendo los 3 últimos 0 tarjetas. La peor parte creo que puede ser que el Crystal Palace tiene jugadores que intentan muchos regates y reciben 12,6 faltas por partido, equipo que más faltas.

En cuanto al árbitro será Andy Madley que promedia 3.54 tarjetas amarillas por partido y 0.13 rojas, pitando 22,71 faltas por partido. A los locales les ha mostrado 1,42 amarillas y 0,13 rojas. Por último al Fulham esta temporada les ha pitado 3 partidos sacándoles un total de 2 tarjetas y 0 rojas. Por último decir que el partido de la primera vuelta ya lo pitó él.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-3 para el Fulham que jugó media con 2 jugadores más por las expulsiones de Michell y Tomkins. Aunque el Fulham no vió ninguna tarjeta. Creo que será un partido libre de tensión y si no hay piques, debería salir el under. No es un mercado que me fije mucho pero al final de temporada sí le veo valor. Los datos que he mirado son muy pocos, y por eso de su stake, pero veo una cuota con valor. Nosotros ganaremos la apuesta si el Fulham ve menos de 2 tarjetas (las rojas cuentan por 2). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.