Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Fulham vs Chelsea
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 28/09/2023
No sé si me mantendré en OT, pero espero que sí y así que subo otro pick para este partido e ir avanzando faena.
Partido correspondiente a la 7ª jornada de Premier League entre Fulham y Chelsea que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio The Craven Cottage (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Fulham fue el equipo que más sorprendió la temporada pasada, llegando del ascenso y salvarse cómodamente, incluso competir por Europa hasta la sanción de Mitrovic, quien se fue al fútbol árabe. Buen trabajo el de Marco Silvam que también rechazó un proyecto de petrodólares saudí. Se han reforzado con jugadores interesantes como Castagne, Bassey, Raúl Jiménez o Adama Traoré. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 jugando lo justo y buscando mucho el juego directo, con un buen funcionamiento de jugadores como Ream, Diop, Palhinha, Andreas Pereira, Bobby Reid o William. Incluso si se pone por delante en el marcador, repliegan hasta su campo y para robar y salir en transiciones rápidas, teniendo las ideas muy claras. Promedian una posesión del 50,4% y vienen de ganar en copa al Norwich con una mezcla de titulares y suplentes. Las bajas para este partido son: Adarabioyo, Adama Traoré, Tete y Lukic.

Chelsea ya tienen a la directiva nerviosa porque, aunque el juego es bueno, los resultados siguen siendo malos. En parte, debido a la cantidad de lesiones que tienen. Se siguen gastando mucho dinero, pero veremos si con Pochettino han acertado. Como digo, el comienzo no fue malo, con unas ideas claras y con buenos jugadores. Además, han repescado a Colwill, y fichado a Moisés Caicedo y Romeo Lavia, más arriba Nkuku (lesionado ahora mismo) y Nico Jackson, jugador que no me pareció tanto el año pasado, pero en pretemporada ha hecho muy buenos partidos. Utilizan un sistema 1-3-4-2-1 aunque también han utilizado el 1-4-2-3-1. En la portería Robert Sánchez, con Thiago Silva como jefe. Importantes deben ser en los carriles Chilwell y Reece James (esperemos que se recupere pronto), aunque con las bajas será Cucurella quien juegue. Enzo está más de mediapunta y por detrás me está gustando Gallagher. Palmer hizo un gran partido de copa y es un buen jugador. Lo que más les falta es arriba, donde notarán la baja de Nkuku. Su posesión llega hasta el 67,1% y vienen de ganar al Brighton en copa, lo que les dará moral. Las bajas para este partido son: Bettinelli, Nico Jackson, Malo Gusto, Chilwell, James, Nkuku, Fofana, Lavia y las dudas de Chalobah, Chukwuemeka y Badiashile.

Por eso vamos con que Enzo Fernández, centrocampista de 22 años del Chelsea, que destaca por sus buenos pases y llegada, aunque también intenta sacar la pelota, haga menos de 64 pases. Promedia 73,2 pases por partido dejando 2 verdes por 4 rojos (1 con 64 pases). La cuestión es que desde la llegada de Caicedo y la titularidad de Gallagher, el argentino ha adelantado su posición a la mediapunta para que llegue más al área, lo que hace que no toque tanto el balón. Se puede ver como en los 4 últimos partidos ha bajado su número de pases haciendo 64 al Luton (equipo con menos posesión, Forest, otro parecido e incluso fueron perdiendo, y 50 Bournemouth y 33 Aston Villa. Viene de descansar en copa y debería ser titular pero justamente el buen partido de Palmer, me hace dudar si jugará, será sustituido o retrasará su posición, que lo sería muy perjudicial para nosotros. Creo que seguirá de mediapunta ya que ahora mismo el Chelsea debe hacerse fuerte como bloque y para eso están Caicedo y Gallagher. Ni Arsenal ni City han conseguido superar la línea sin ser los principales receptores como son Rice y Rodri. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido igualado donde el Chelsea tenga la pelota pero el Fulham intentándose hacerse fuerte en el medio sin dejar jugar fácil. Los datos no son lo favorables que nos gustarían, pero si vemos los partidos y las lecturas, creo que se puede probar. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Enzo Fernández hace menos de 63,5 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.