Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Fulham vs Leeds United
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 27/02/2023
Subo este pick porque me han anulado uno y podríamos entrar a su victoria simple, pero no tenemos alineaciones.

Partido correspondiente a la FA Cup inglesa entre Fulham y Leeds que se disputará el martes a las 20:45 horas en el Estadio Craven Cottage (Londres). Subo este pick porque creo el Leeds debe estar más centrado en la Premier y más con la llegada del nuevo técnico. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Fulham es el equipo revelación de esta temporada. Tras el ascenso, están dando muy buena impresión y compiten de maravilla y frente a cualquiera con sus armas. Se han reforzado con jugadores interesantes como Palhinha, Duffy, Diop, Daniel James, William o Carlos Vinicius, pero mantienen la base de la temporada pasada y sobretodo con el buen rendimiento que está dando Mitrovic, y sobre todo se nota cuando no está. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 jugando lo justo y buscando mucho el juego directo a la bestia Mitrovic. Incluso si se pone por delante en el marcador, repliegan hasta su campo y para robar y salir en transiciones rápidas, teniendo las ideas muy claras. Promedian una posesión del 46,3% y con la comoda posición en Premier, este puede ser un premio para luchar por llegar lejos. Tienen la baja de Kebano, Cairney y la duda de Mitrovic.

El Leeds está en una difícil situación, con un incluído cambio de entrenador, aunque al bueno de Xabi Gracia le deseo lo mejor (gran persona) y estoy seguro que sacará al equipo hacia adelante. Pero esto es otra competición en la que no debería usar muchas energías para centrarse en huir del descenso. En el primer partido utilizó un sistema de 1-4-2-3-1 y vi algunos detalles de buen entrenador y cercano al jugador, así como un estilo de juego intentando combinar y presionando la salida de manera organizada. Además, cuenta con jugadores interesantes como Meslier en portería, defensas Struijk, Ayling, Cooper, Koch y Wober. Al medio, Tyler Adams, Marc Roca McKenzie, con mediaspuntas interesantes como Aaronson, Harrison, Sinisterra, o la aparación del joven Gnonto, y arriba Bamford. Promedia una posesión del 49,7% y vienen de ganar al Southampton. Bajas confirmadas: Dallas, Gray, Rodrigo, Forshaw y las dudas de Sinisterra.

Por eso vamos con que el Fulham será el ganador del encuentro cubriéndonos con el empate no válido. En liga ya ganó el Fulham 2-3 y creo que además de tener mejor plantilla y mezclar algunos titulares con suplentes, el Leeds jugará con todos suplentes y quizás algunos jóvenes, poniendo la vista en el partido del fin de semana frente al Chelsea. Me gusta la victoria simple o que se clasifica el Fulham, pero para eso prefiero esperar alineaciones aunque baje un poco la cuota. Pero lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Fulham gana el partido, y si empata será nula. Ánimo y a por el verde!

PD: mejor el Handicap Asiático.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.