Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 24/09/2023
Dejamos las stats de tiros y volvemos a lo que más me gusta, aunque esta temporada no estemos muy acertados.
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga española entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Metropolitano (Madrid). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Atlético de Madrid se ha reforzado bastante bien este verano y aunque no creo que les dé para alcanzar al Barcelona y al Real Madrid, debería estar cerca, aunque la salida a última hora de Carrasco es una baja importante. Simeone sigue jugando a lo mismo, y aunque obitene resultado, podría hacer más con esa plantilla. Utilizan un sistema 1-3-5-2, promediando una posesión del 49,6% y vienen de una derrota estrepitosa 3-0 en Valencia y de dejarse empatar en Champions en el descuento. Las bajas para este partido son: Reinildo, Koke, Lemar, Depay, Soyuncu y De Paul.

Real Madridi lleva pleno de victorias, aunque el juego no están siendo tan bueno como los resultados. En varios partidos merecían menos, pero la aparición de Bellingham ha sido espectacular. Para mí, con las lesiones de Courtois y Militao, no son favoritos a la Liga, aunque se acaba de conocer que el Barcelona tendrá también ha De Jong, además de Pedri, más de un mes fuera. De Ancelotti podrán decir lo que quieran, pero su mano en el vestuario se nota. Utilizan un sistema o 1-4-3-1-2, promedia una posesión del 60,2% y llegan a este partido con la moral por las nubes, además de que entre semana tienen un partido fácil frente a Las Palmas. Las bajas para este partido son: Courtois, Militao y Carvajal.

Por eso vamos con que Stefan Savic, defensa de 28 años del Atlético, que destacaba por su juego aéreo y contundencia, realice menos de 51 pases. Promedia 46,3 pases por partido aunque en el último partido fue sustituido al descanso. Nos deja 3 verdes y 1 rojo, y si contamos la Champions añadir 1 rojo. Lo que más me gusta es que el Real Madrid solo ha permitido a 3 centrales de 14 contra los que ha jugado superar la línea (los 2 de la Real Sociedad y Unai del Celta con 51). Si no es titular, apuesta nula.

Espero un partido igualado, con un Real Madrid intentando dominar el juego y el Atlético esperando para salir al contrataque. Todavía tenemos pocos datos y están equilibrados pero la línea ha subido desde 39 que salió y creo que ya es larga. En la temporada pasada nos dejaría 2 verdes y 1 rojo (donde el Madrid se puso rápido 0-2). Pero lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Stafan Savic hace menos de 51 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.