Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Guijuelo vs Villarreal
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 16/12/2022
Volvemos a los campos “de barro” de España después del Mundial y la Premier.

Partido correspondiente a la copa del Rey entre Guijuelo y Villarreal que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Luis Ramos (Guijuelo). Subo este pick porque creo tenemos valor para la teórica diferencia de categorías entre ambos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Guijuelo ocupa la segunda posición del grupo 2 de la Segunda RFEF con 29 puntos (9V-2E-3D) con 15 goles a favor y 7 en contra en 14 partidos. Equipo que ha ganado sus 7 partidos en su estadio con 6 de ellos con portería a 0. Esta competición no ha parado por el Mundial y siguen en la pelea por estar en los Play off incluso luchando por el ascenso directo. Únicamente ha recibido 3 goles del Zamora. Por supuesto que no tirarán la eliminatoria pero su verdadera competición en la liga. No conozco ningún jugador del equipo ni sistema de juego.

Villarreal es uno de los equipos que más sigo de la Liga española, por afinidad y proximidad. Tras la espantada de Emery, el club decidió contratar a Quique Setién, entrenador que llevaba temporadas tras él y que a mí personalmente sí me ilusionó, aunque no era muy del agrado de la afición amarilla. Y más con los malos resultados que obtuvo en sus primeros partidos. Lo mejor, ha sido el parón por el Munidal, ya que se han olvidado estos resultados y habrán tenido tiempo para conocer mejor la idea del nuevo entrenador. Los resultados en estos partidos amistosos de parón han sido derrota ante Fenerbahce 2-1, y victorias 3-4 ante Galatasaray y 0-1 ante el Aston Villa hoy mismo. En este partido han jugado gente del filial con el primer equipo en un test serio en Birmingham. Las bajas con las que no podrá contar Setién serán los argentinos Foyth y Lo Celso, y las dudas de Alberto Moreno, Morales y Pedraza.

Si no estoy equivocado, el campo es de césped artificial. Las entradas para este partido llegan hasta los 28 €, precio asequible para que haya un buen ambiente. Creo si el Villarreal saca un equipo parecido al Reina, Kiko Femenía, Albiol, Pau, Mojica, Parejo, Capoue, Coquelin, Samu, Gerard y Danjuma, deberían llegar los goles. Nosotros ganaremos la apuesta si el Villarreal hace 3 o más goles. Ánimo y a por el verde!

PD: le podéis añadir en crear apuesta que marca en ambas mitades y sube a 2.6.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.