Skip to main content
 

España Copa Federación Hernán Cortés vs Sauzal
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 11/10/2023
No conozco a los equipos, así que cuidado.

Partido correspondiente a la ronda preliminar de la Copa del Rey entre Hernán Cortés y Sauzal que se disputará el jueves a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Hernán Cortés (Hernán Cortés). Subo este pick porque el nivel de Canarias, más el viaje y clasificación de ambos, creo que nos da algo de valor. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Hernán Cortés es un equipo de Badajoz, concretamente una pedanía de Don Benito (si estoy equivocado, que me corrijan). La temporada pasada terminaron en quinta posición a 1 punto del Play off de ascenso y este año ocupan la cuarta posición con 7 puntos en 4 partidos, habiendo ganado los 2 partidos en su estadio con portería a 0, con 5 goles a ¡favor y 3 en contra. Han adelantado el partido de este fin de semana a sábado para poder preparar mejor el encuentro copero.

Sauzal disputó la temporada pasada el play Off de ascenso perdiendo en la final. Esta temporada suman 4 punto de 15 posibles, con 10 goles a favor y 13 goles en contra. No he podido encontrar nada más, únicamente que jugarán el domingo, es decir, un día menos de preparación, más el viaje. Así que si el partido es el jueves a las 12 horas, debería salir mínimo el miércoles y no creo que entrenen ese día. Únicamente lunes y/o martes de preparación. Si a todo esto le añadimos los incendios en la isla, no sé si habrán podido entrenar estos días.

El entrenador de Hernán Cortés ha dicho que es el partido de sus vidas y que la gente está nerviosa por lo que se juegan. Respecto al rival dice que es un equipo veterano que sabe medir los tiempos del partido. Se esperan más de 1000 aficionados. Por todo lo dicho, creo que entrar a la victoria local tiene mucho valor. Nosotros ganaremos la apuesta si el Hernán Cortés. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.