Skip to main content
 

España Copa Federación 6 de Junio vs Buñol
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 10/10/2023
No conozco al Ceuta, no he visto jugar a los equipos pero por información que tengo, rivales y experiencia en estas categorías creo que hay valor.

Partido correspondiente a la ronda preliminar de la Copa del Rey entre 6 de Junio y Buñol que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Alfonso Murube (Ceuta). Subo este pick porque el nivel de la C.Valenciana es bastante superior al de Ceuta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

6 de Junio es un equipo de Ceuta. No he podido encontrar su actual competición pero tengo de decir que la temporada pasada, el CD L’Alcora, equipo donde he jugado y conocía a muchos jugadores, les ganó 0-3. L’Alcora es un equipo con buen nivel para la zona autonómica incluso hizo la promoción de ascenso a 3ª RFEF.

Buñol, equipo que está precisamente en la nueva liga creada y en el mismo grupo que L’Alcora que es líder con 12 puntos. Buñol es cuarto con 9 puntos sin conocer la derrota en 5 partidos. Aquí sí conozco a varios jugadores, todos ellos que han jugado en superior categoría como Alberto López, Civera, Peralta, Tobías, o el veterano portero de 44 años Paco. En redes sociales están muy ilusionados con la eliminatoria que les puede enfrentar a un equipo de Primera División.

Como os decía, la temporada pasada L’Alcora hizo el mismo viaje y me dijeron que no fue tan pesado como parece. Puntos en contra, hay gente veterana que a lo mejor el trabajo no les permite viajar aunque siendo 12 de octubre al día siguiente, sea más fácil. Veremos cómo viajan, pero yo le veo valor. Nosotros ganaremos la apuesta si el Buñol gana 0-1, 0-2 o 0-3. Ánimo y a por el verde!

PD: me gusta la victoria simple para combinar porque se me queda un poco corta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.