Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Karmine Corp vs Movistar Riders
1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 03/09/2023
EMEA Masters de League of Legends.

Vamos con la gran final del EMEA Masters donde se enfrentan el campéon de Francia, Karmine Corp, y el campeón de España, Movistar Riders. Tenemos un España vs Francia en la final.

En un principio Karmine Corp era favorito para mi, pero viendo como han ido los partidos durante la fase de grupos y los cuartos de final y semifinales me decanto con Movistar Riders. El equipo español en la fase de playoffs ha ganado 3-0 y 3-0 a sus rivales demostrando un nivel altísimo donde si juegan así estoy seguro de que ganarán el trofeo.

Por otro lado, Karmine Corp es el equipo que más EMEA Masters tiene en sus vitrinas y son un equipo que juega muy bien, pero se les ha visto flojear en muchos partidos y estoy seguro de que Movistar Riders habrá analizado su pase a la final donde ganaron por un 3-2 muy ajustado.

Creo que al igual que el año pasado, el equipo español será capaz de derrotar al equipo francés en la gran final donde este año será presencial en Montpellier donde habrán muchos ojos de equipos de LEC para fichar para la temporada que viene.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.