Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 08/05/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido a buscar disparos de benzema en este partido frente al City de Pep.

Partidazo el que tendrá lugar mañana en el Santiago Bernabeu. Dos estilos muy distintos; por un lado la pegada fulminante del Madrid y por otro el toque del City característico de Pep que además cuenta con un portento físico de cara al gol como el noruego Haland.

Yo me he decidido por el jugador que más me gusta del Madrid. El francés es para mi el mejor jugador del conjunto blanco. No solo marca y asiste sino que se asocia con sus compañeros, abre huecos etc. Además es un tio que no se mete en polémicas en el campo y se dedica a jugar al futbol por lo que no lo sacan de los partidos y está concentrado desde el primer minuto.

Vamos con su estadística:

Karim promedia 4,9 disparos en liga y 3,8 en UCL.

Ha superado la linea en liga en en TODOS los partidos menos 4 y en dos de ellos no llegó a 60 minutos de juego.

El problema es el rival. El City concede muy poquito 7,1 en premier y 7,9 en UCL aunque frente al Madrid creo que esa estadística se queda un poco corta.

El año pasado sendos verdes de Benzema con 4 disparos en cada partido.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.